LA LUZ DE BALLABRIGA.

LA LUZ DE  BALLABRIGA.
Antonio; Conde Yndiano de Ballabriga

lunes, 20 de julio de 2015

Las entrevistas en busca de empleo






Antonio Pozo Indiano

Ser interrogado  cuando se trata de conseguir  un empleo  es una experiencia que destroza  los nervios de cualquiera , pero sí sabe  cómo presentar  la imagen adecuada , tiene ya media batalla ganada.

Una  de las situaciones  en la que es más probable que cada uno tenga  que examinar la imagen  que da de sí mismo  en la que surge  con motivo de la entrevista en busca de empleo.

En la habitación donde se desarrollará la entrevista , el candidato es interrogado  por una persona escudada  por una mesa  que le ayuda a ocultar sus piernas , en tanto que el o la aspirante  se sienta en una silla , frecuentemente a un nivel más bajo  que el del interrogador.


Causarán probablemente  una impresión desfavorable  los candidatos que se sientan al borde de una silla , que cruzan y se descruzan las piernas , que juguetean con las prendas  que visten o pasan la vista nerviosamente por la habitación . Tienen mejores posibilidades los que se  sientan tranquilamente , hablan con claridad y prestan una completa atención al interrogador . Pero la concentración puede verse puesta  a prueba  si el entrevistador  toma notas, , revuelve papeles o responde al teléfono. Los candidatos serán asi mismo  juzgados por su apariencia  y es importante comprender  que ciertos puestos de trabajo tienen  un “ uniforme “ reconocido . Por ejemplo un hombre que pretende obtener un  empleo  en el comercio debería  llevar un traje completo , y una mujer  que pretendiera ocupar un puesto de secretaría  de dirección  tendría que vestir  con elegancia . Los vaqueros y las camisetas  en cualquiera  de estas situaciones  indicarían inmediatamente  que el solicitante  estará mejor cualificado para otros empleos.

 Antonio Pozo Indiano




Mi abuelo siempre nos decía la importancia que tiene para nuestra salud el comer a menudo fresas.



Los polifenoles de las fresas nos protegen ante las enfermedades cardiovasculares.
Poseen gran contenido en potasio y muy bajo en sodio , lo que favorece la eliminación de los líquidos.


Por su contenido en ácido fólico están especialmente recomendadas durante el embarazo .
Las personas que padecen gota , hiperuricemia , hipertensión , retención de líquidos , obesidad, artrosis, etc , están muy recomendadas  debido a su efecto diurético y desintoxicante de la sangre.
Las fresas son astringentes , lo cuál  es muy beneficioso su consumo en caso de diarrea.


Están muy recomendadas  para prevenir y eliminar llagas y heridas bucales.
Evita el sangrado de encías y alivia la gengivitis.
Para calmar la inflamación del intestino se toma la infusión de sus hojas.
Debemos consumir  esta fruta nos ayudara  a tener una boca sana , sin caries  ni sarro  gracias a sus propiedades antibacteriana.



La Sabiduría Popular nos dijo :

Mal piensa el que piensa  que otro no piensa.

No hace perder amigo el prestar , sino el cobrar .

Para prosperar , vender y comprar




Grupo de Empresas Hacendado Conde Indiano

"  Cuida tú Salud Naturalmente "

No hay comentarios:

Publicar un comentario