LA LUZ DE BALLABRIGA.

LA LUZ DE  BALLABRIGA.
Antonio; Conde Yndiano de Ballabriga

martes, 25 de junio de 2013

Dieta de Pellizquito :ARKOcetonas de FRAMBUESA + CLA Tonalín




Marie de Ballabriga:
Naturalmente , intentaremos eliminar el sobrepeso que tenemos acumulado , para ello haremos lo siguiente:







 60 Días.

Tomaremos:
2 capsulas de ARKOcetonas de Frambuesa   a cualquier Hora de la Mañana .
 2 capsulas  de CLA Tonalín  después del almuerzo
2 capsulas  de CLA Tonalín  después de la cena.


Si quieres hacer un mantenimiento toma  2 capsulas de ARKOcetonas de Frambuesa por las mañanas durante 10 días todos los meses.



Este tratamiento lo puedes repetir las veces que estimes oportuno.

Recuerda :
Hay que comer de todo.
Los alimentos con un alto valor calórico en pequeñas cantidades.




Evitar las bebidas gaseosas cuando comas .
Reducir en lo posible el consumo de bebidas gaseosas.
Reducir en lo posible la sal en las comidas.


Hacer ejercicio con arreglo a nuestra edad.

Acumulamos sobrepeso cuando quemamos menos calorías de las que ingerimos.
Por tanto haremos comidas moderadas y un poco de ejercicio.



CLA significa "ácido linóleo conjugado". Es un ácido graso conocido por promover la buena salud. Este fue identificado por primera vez por el Dr. Michael Pariza en 1978. Lo que encontró provocó una oleada de investigaciones y estudios científicos sobre los beneficios de la CLA como reductor de grasa.


Después de estudiarlo durante  décadas , los investigadores han descubierto que el CLA puede de hecho ayudar al cuerpo a depositar menos grasa, construir más músculo y puede incluso ayudar a prevenir la formación de nuevas células grasas .


¿Cómo funciona el CLA?.


CLA realmente funciona dentro de su cuerpo en 4 formas diferentes:

Primero: Su cuerpo contiene una lipoproteína lipasa ezyme llamado o LPL. Esta enzima se encarga de descomponer  la grasa de su dieta para luego almacenarla en su cuerpo.


 El CLA, naturalmente, suprime esta encima y disminuye la actividad de la LPL que se traduce en su cuerpo deposite y almacene menos grasa en general.


Segundo: CLA Tonalin disminuye el tamaño y el número de células grasas en su cuerpo, también conocido como adipocitos.



Tercero: un proceso natural ocurre dentro de su cuerpo que hace que las células grasas se desintegren. Este proceso se llama "suicidio celular" o el término más clínico, "apoptosis". CLA aumenta la tasa en su cuerpo de la apoptosis (velocidad a la que se desintegran las células grasas), disminuyendo así el número de células de grasa que se almacena en su cuerpo.



Cuarta: Otra enzima llamada palmitoiltransferasa carnitina o CPT, transporta los ácidos grasos que se convierten en la energía que necesita para seguir adelante.


 Ha habido algunos estudios adicionales que muestran un suplemento CLA puede aumentar la actividad de su cuerpo CPT. Como resultado, se quema la grasa más rápido y se obtiene energía más eficientemente, y por tanto más vitalidad en periodos de dieta restrictiva.

 

¿De dónde provienen de CLA?.


CLA es un producto natural 100% de lípidos derivados del aceite de cártamo. En realidad, es que se encuentran en algunos de los alimentos que comemos.



Los productos lácteos y la carne son una de las mayores fuentes naturales de CLA.
Sin embargo, las dietas han cambiado a lo largo de los años y, en general, que son, naturalmente, que consumen mucho menos CLA de lo que solíamos.

 

 Debido a esto, muchos están buscando complementar con CLA (en especial su variante Tonalin) en sus dietas.

Esto es fácil de hacer ahora que los científicos han desarrollado un proceso patentado que puede convertir el ácido linoleico del aceite de cártamo puro en CLA.



 Esto hace que sea fácil de añadir un suplemento de CLA en la dieta para llegar a  tomar la dosis diaria recomendada, ya sea en forma de cápsula o líquido.





¿Qué es el CLA Tonalin?

Tonalin CLA ha sido clínicamente probado y se dice que es el más investigado, la más alta calidad de los suplementos de CLA, así como las más efectivas para los beneficios tanto para la salud y la dieta.

No contiene ningún estimulante natural o artificial.


Tampoco contiene ephedra, natural o artificial. Estos factores han hecho y más Tonalin CLA un suplemento de CLA cada vez más popular dentro de la industria de la pérdida de peso.



Una dieta equilibrada y saludable y un régimen de ejercicio es una combinación importante para agregar a la eficacia de la suplementación con Tonalin CLA. Ninguna píldora en el mundo es una solución milagrosa por si sola  y no hará nada para usted, si usted va a sentarse en el sofá todo el día y se llena de alimentos altos en grasa y basura.



Coma sano, agregue un poco de ejercicio diario y complementar su dieta con Tonalin CLA. Los resultados y su estado de salud mejor que hablarán por sí mismos. ¿No cree que vale la pena?.

La Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) es una substancia, una encima que se encuentra en las frambuesas.


En particular, sobre 1kg de frambuesas pueden producir solo 1mg y un máximo de 4mg de Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa).



El uso de la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa)
Como se ha mencionado anteriormente, las frambuesas ofrecen esta preciada encima y su olor especial para la producción de perfumes y otros cosméticos. A veces las ketones (cetonas) de las frambuesas son añadidas a cremas y productos de cuidado personal para hacer que estos productos huelan bien.


 




Sin embargo, este no es el uso principal.
Además del campo de los cosméticos, la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) es usada en varios suplementos nutritivos para la pérdida de peso, por ejemplo el suplemento de pérdida de peso con el mismo nombre de ARKOcetonas de Frambuesa , uno de los mejores productos de raspberry ketone (cetona de frambuesa).




Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) y la pérdida de peso
Varios estudios muestran los buenos resultados de la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) en el proceso de pérdida de peso y centímetros.

Investigadores Japoneses después de varios estudios de la estructura y la composición de la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) han llegado a la conclusión que se parece a la adrenalina y la efedrina.



Son capaces de limitar la constante sensación de hambre, con el resultado de consumir una cantidad mucho más de pequeña de comida a diario y sin efectos secundarios o consecuencias no agradables para el organismo.

No sobrecarga el organismo y es rica en vitaminas y substancias nutrientes.

De hecho, el Dr. Oz, después de una serie de estudios, confirma que la encima de la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) es muy efectiva para perder peso, con resultados visibles inmediatos.





Efectos positivos de la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) en el organismo



Es 100% natural.
Refuerza el proceso de pérdida de peso.
Ofrece  resultados  inmediatos.

Reduce la constante sensación de hambre con la consecuencia de comer menos comida a diario.

Tiene un muy fuerte efecto antioxidante.
No contiene ningún peligro oculto para el organismo.


No presenta efectos secundarios.
Estimula el metabolismo.


Aumenta la producción de la proteína de hormona Adinopectin.
Reduce drásticamente la cantidad de comida absorbida por el organismo y depositada en el cuerpo.



Los consejos de mi Abuelo:

Envejecer sin hacerse Viejo.

“Cuando escasean los proyectos , se deja de luchar por el futuro , y es entonces cuando ese futuro deja de existir “. 
La vejez es algo que nadie quiere, pero a donde todo el mundo quiere llegar . 
Nadie desea ser viejo , pero nadie quiere morir joven .
Como escuche decir a Julián Marías , “ Vivir  es proyectar “,… quién no proyecta no vive , pero  hay que proyectar no solo hasta el final de la vida  sino hasta después de la muerte “. Por lo tanto  esa es la consigna  , proyectar , proyectar , proyectar; proyectar permanentemente , pero recordando al mismo tiempo que mirar al mañana no es olvidar el presente , sino habitarlo con mayor  compromiso e intensidad .

La memoria es al pasado lo que el proyecto es al futuro  , y siendo el futuro el lugar donde viviremos el resto de nuestros días , es más preocupante carecer de proyecto que escasear de memoria .
En suma , son los proyectos  y las actividades los que modelan nuestra mente  y esta la que se encarga  de ir dando juventud  o vejez a nuestra vida .




¿ Puede una persona envejecer sin hacerse viejo ?. Si unos lo han conseguido ,otros también podrán . Quienes conocieron a  Bertrand  Rusell , Premio Nobel de la Paz , aseguran que  a sus 90 años  tenía edad de un viejo , pero todo lo demás en él era joven .Su vitalidad  fue aumentando  conforme pasaban los años ; y es que a veces se necesitan muchos años  para aprender  a ser  auténticamente joven .
Cuando escasean los proyectos , se deja de luchar por el futuro , y es entonces cuando ese futuro deja de existir . 




No te olvides:


 60 Días.

Tomaremos:
2 capsulas de ARKOcetonas de Frambuesa   a cualquier Hora de la Mañana .
 2 capsulas  de CLA Tonalín ( Arkopharma)  después del almuerzo
2 capsulas  de CLA Tonalín( Arkopharma) después de la cena.


Si quieres hacer un mantenimiento toma  2 capsulas de ARKOcetonas de Frambuesa por las mañanas durante 10 días todos los meses.

Este tratamiento lo puedes repetir las veces que estimes oportuno.

Papa: Francísco I
Todos somos pecadores . Pero pidamos al Señor no ser hipócritas. Los hipócritas no saben lo que es el perdón, la alegría , el amor de Dios.

Crestomatía  del  Conde Yndiano de Ballabriga.
      

domingo, 9 de junio de 2013

Dieta del Pellizquito . Alcachofa +ARKOcetonas de FRAMBUESA.




Marie de Ballabriga.

Sobrepeso en la cintura 

Vamos a intentar reducir esto.

Haremos un tratamiento de 90 días en el cual  vamos a tomar :




2 capsulas de ARKOcetonas de Frambuesa (ARKOPHARMA)  por las mañanas.
2 capsulas de Alcachofa (Arkopharma) después de la comida del mediodía y 2 capsulas de Alcachofa después de la cena.




Si quieres hacer un mantenimiento  puedes hacer lo siguiente:
Todos los meses durante diez días :
2 capsulas de ARKOcetonas de Frambuesa (ARKOPHARMA)  por las mañanas.
Este tratamiento lo puedes repetir las veces que estimes oportuno.


Recuerda :
Hay que comer de todo.
Los alimentos con un alto valor calórico en pequeñas cantidades.
Evitar las bebidas gaseosas cuando comas .



Reducir en lo posible el consumo de bebidas gaseosas.
Reducir en lo posible la sal en las comidas.
Hacer ejercicio con arreglo a nuestra edad.


Acumulamos sobrepeso cuando quemamos menos calorías de las que ingerimos.
Por tanto haremos comidas moderadas y un poco de ejercicio.


Alcachofa

Cynara scolymus L.



Descripción:

Esta planta es en realidad, una variedad no espinosa del cardo salvaje de las regiones mediterráneas. De ella consumimos la flor aunque son sus hojas las que le confieren sus importantes propiedades terapéuticas.

 

Propiedades:

Su acción colerética (que aumenta la secreción biliar) se atribuye a una sustancia amarga y aromática: la cinarina. Es especialmente útil en el caso de congestión o hígado perezoso, ictericia y mala digestión de las grasas. Al estimular la secreción biliar, actúa también sobre los estados de estreñimiento, ya que la bilis permite activar los movimientos intestinales, contribuyendo a favorecer la eliminación de las materias fecales. La hoja de la alcachofa contiene además esteroles, magnesio, potasio... compuestos que actúan en sinergia con la cinarina. Por ello, conviene utilizar el polvo criomolido, el único que garantiza la integridad de todos sus componentes. La alcachofa estimula la regeneración de las células del hígado cuando éstas están expuestas a diversas toxinas. Por otro lado, su actividad depurativa resulta muy interesante en el tratamiento coadyuvante de las dietas de control de peso.

DIGESTIÓN: favorece la rápida digestión y eliminación de grasas.



• DEPURATIVA: ayuda a eliminar adherencias y toxinas en los intestinos y sangre, ya que es rica Fitoesteroles, una sustancia que ayudan a restringir la absorción de colesterol a nivel intestinal y de esa manera impiden su acumulación en el organismo.

• ADELGAZAR: las alcachofas son una verdura ideal para perder peso y quemar grasas extras ya que posee una gran cantidad de propiedades que colaboran con la función digestiva, lo cual facilita perder kilos de más. Tiene bajo contenido calórico y alto en agua, propiedades que la hace un vegetal ideal en dietas para bajar de peso o control del colesterol y de sus enfermedades relacionadas.

• RIÑONES: tiene propiedades diuréticas y depurativas para los riñones, ya que es rica en Cinarina, sustancia que estimula la secreción de bilis por parte de la vesícula, mejorando de esta manera el metabolismo graso y aumentando la  lipólisis (degradación de ácidos grasos) orgánica. Esta sustancia, además, ejerce un efecto diurético, estimulando al riñón y de esa forma, ayuda a eliminar el exceso de líquidos.


• ARTEROESCLEROSIS: ayuda a evitar la atero las posibles enfermedades coronarias.

• ARTRITIS Y GOTA: ayuda a eliminar liquido y con ellos toxinas y mayormente en el ácido úrico, por lo que es recomendable en personas que padecen enfermedades circulatorias, gota, artritis.



• COLESTEROL:
ayuda a proporcionar los ácidos necesarios para reducir el nivel de colesterol en la sangre, disminuyendo la presión arterial.




Trastornos hepatobiliares. Estreñimiento. Edema. Hiperlipidemia e hipercolesterolemia. Desintoxicante. Coadyuvante en dietas de control de peso.

 


¿Qué es la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa)?

La Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) es una substancia, una encima que se encuentra en las frambuesas.


Las frambuesas son frutas que se parecen a las moras, de color rojo y con un dulce y fuerte olor a fruta. Este olor es gracias a sus encimas, ketone (cetone). De este componente emerge un dulce olor, por lo que las frambuesas han sido usadas en muchos perfumes y cosmeticos.


En particular, sobre 1kg de frambuesas pueden producir solo 1mg y un máximo de 4mg de Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa).
La cantidad de ketone (ketona) que puede ser extraída de las frambuesas para ofrecer este producto es muy pequeña, y por esta razón esta substancia es muy rara, y en consecuencia, tiene un coste elevado. Es por eso que es una de las substancias más caras de los cosméticos.

El uso de la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa)
Como se ha mencionado anteriormente, las frambuesas ofrecen esta preciada encima y su olor especial para la producción de perfumes y otros cosméticos. A veces las ketones (cetonas) de las frambuesas son añadidas a cremas y productos de cuidado personal para hacer que estos productos huelan bien.

Sin embargo, este no es el uso principal.
Además del campo de los cosméticos, la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) es usada en varios suplementos nutritivos para la pérdida de peso, por ejemplo el suplemento de pérdida de peso con el mismo nombre de Raspberry Ketone Plus, uno de los mejores productos de raspberry ketone (cetona de frambuesa).

Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) y la pérdida de peso
Varios estudios muestran los buenos resultados de la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) en el proceso de pérdida de peso y centímetros.

Investigadores Japoneses después de varios estudios de la estructura y la composición de la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) han llegado a la conclusión que se parece a la adrenalina y la efedrina.



Dichos estudios fueron desarrollados en 2005 con ratones; se descubrió que algunos de los ratones, que habían sido con comida grasosas, pero que también recibieron una cantidad de la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa), no presentaron un aumento de peso significativo, con respecto a los ratones que no recibieron la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa).


Por lo que se demuestra, que las ketones (Cetonas) que las frambuesas rojas contienen, son un producto natural con evidentes propiedades de pérdida de peso.

Son capaces de limitar la constante sensación de hambre, con el resultado de consumir una cantidad mucho más de pequeña de comida a diario y sin efectos secundarios o consecuencias no agradables para el organismo.

 No sobrecarga el organismo y es rico en vitaminas y substancias nutrientes.



De hecho, el Dr. Oz, después de una serie de estudios, confirma que la encima de la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) es muy efectiva para perder peso, con resultados visibles inmediatos.

Especialmente cuando el consumo de la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) es combinado con una buena dieta y ejercicio físico, los resultados son impresionantes y muy rápidos.


Efectos positivos de la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) en el organismo
Es 100% natural.
Refuerza el proceso de pérdida de peso.


Ofrece  resultados  inmediatos.
Reduce la constante sensación de hambre con la consecuencia de comer menos comida a diario.


Tiene un muy fuerte efecto antioxidante.
No contiene ningún peligro oculto para el organismo.
No presenta efectos secundarios.

Estimula el metabolismo.
Aumenta la producción de la proteína de hormona Adinopectin.



Reduce drásticamente la cantidad de comida absorbida por el organismo y depositada en el cuerpo.
Impide el continuo crecimiento de tejido graso en el cuerpo.
Previene la diabetes del tipo B.
Previene de enfermedades, y de plaquetas en las arterias.

Sal y alimentos salados

Se recomienda moderar el uso de la sal de mesa y el consumo de alimentos muy salados:

* Conservas y semiconservas
* Salazones, salmueras y encurtidos (pepinillos, cebolletas, aceitunas, etc.)
* Embutidos y patés

 


Un exceso de sal en la dieta empeora la retención de líquidos y por tanto, agrava posibles edemas (hinchazón) en las piernas. No obstante, no se debe evitar o limitar en extremo la sal salvo en casos muy concretos (hipertensión y siempre bajo supervisión médica y dietética.




Fibra y flavonoides; sustancias propias de vegetales

Existen estudios que demuestran que una dieta rica en fibra reduce el riesgo de aparición de venas varicosas. Quienes realizan una dieta pobre en fibra hacen un mayor esfuerzo al defecar, lo que aumenta la presión a nivel abdominal y provoca frecuentemente insuficiencia venosa en las piernas. Esto debilita tanto la paredes de las venas como la pared del colon o intestino grueso, aumentando el riesgo de aparición de varices o hemorroides.

Una dieta rica en verduras y frutas frescas, legumbres y cereales integrales, frutos secos y frutas desecadas, favorece el tránsito intestinal y una defecación sin esfuerzo y contribuye a reducir el riesgo de varices y hemorroides, además de mejorar el estreñimiento, tan común en las mujeres embarazadas. Se recomienda un consumo abundante de frutas (tres o más piezas al día) y verduras (tanto en la comida como en la cena, como ingrediente de primeros platos o bien como guarnición o acompañamiento de los segundos), por su contenido de fibra y flavonoides, estos últimos de acción antiinflamatoria y vasoconstrictora.


 
Agua y otros líquidos

Se necesita beber más agua de lo habitual; dos terceras partes del peso ganado al final del embarazo son agua, a pesar de que las piernas y pies estén hinchados. Con una adecuada ingesta de líquidos se facilita la eliminación de toxinas y la depuración del organismo.



 
La bebida ideal es el agua, pero también se pueden tomar zumos, licuados de fruta y hortalizas, caldos suaves y sopas, infusiones..., que permiten conseguir una adecuada hidratación junto con los alimentos que componen la dieta.


Queremos lucir un buen tipo, y especialmente un abdomen liso. Para intentar evitar el cúmulo de grasa en el vientre y conseguir una cintura de avispa es necesario seguir una alimentación sana, además de aumentar la actividad física.



El ritmo de vida actual nos impide dedicar parte de nuestro tiempo al ejercicio físico. Todo esto contribuye a que aumente el volumen corporal y la flaccidez. Si tu principal problema reside en el vientre, tienes que tener en cuenta que la clave está en mover los abdominales.
Los ejercicios que hacen trabajar los músculos de esta zona, sobre todo los rectos anteriores y los oblicuos, aumentan su tono, lo que produce efectos beneficiosos. Por un lado, retienen el contenido abdominal, y por otro proporcionan un soporte duro y tenso a la piel que los recubre.



Conseguir un abdomen liso
La grasa se acumula en el cuerpo en lugares específicos que varían de una persona a otra, pero uno de los más comunes es el abdomen y también uno de los más problemáticos.
Incluso personas que son delgadas y activas pueden carecer de un vientre plano pero tenemos que tener en cuenta que las claves están en comer menos y en incrementar la actividad física.

 

El medio actual en que vivimos no nos ayuda a hacer ejercicio, podemos hacer de todo casi sin movernos: el ascensor, el coche, el mando a distancia, el teléfono, el ordenador... y por otro lado estamos rodeadas de “tentaciones” alimenticias: dulces, comidas preparadas, grasas....


Todo ello influye directamente en nuestra silueta que con el tiempo va aumentando en volumen y flaccidez. Si queremos mejorar nuestro aspecto físico tenemos que cambiar nuestros hábitos alimentarios y aumentar la actividad física ya sea a través de ejercicios que realicemos en casa o al aire libre.


Si tu principal problema reside en el abdomen, a continuación te damos unos consejos para que elimines la grasa que te sobre y puedas lucir un vientre liso con la llegada del verano.

SIN MILAGROS

Lo primero es realizar ejercicios específicos para la zona del vientre, que eliminen la flacidez y reduzcan centímetros. Para este caso, los ejercicios llamados comúnmente “abdominales” son los más adecuados y no hace falta que dediques horas a ejercitarte: con diez minutos diarios te bastará.


En esta actividad priman la constancia y la realización correcta sobre el número de repeticiones.
En cuanto a la alimentación, no te pongas a dieta porque reducirás de todas las partes menos del abdomen. Probablemente te hayan hablado de dietas milagrosas y rápidas como la Pritikin o Atkins. Estas dietas son muy rápidas porque no están equilibradas y por ello, los kilos vuelven tan rápido como se perdieron y encima suelen ser más que antes. Eso sin hablar de los perjuicios para la salud que pueden ocasionar las dietas muy restrictivas.


Las zonas donde se encuentran las reservas, son las últimas en adelgazar así que lo correcto es que reduzcas la ingestión de dulces, grasas, alcoholes, pan... y sobre todo que bebas mucho agua.
De esta manera, estarás mejor alimentada y perderás toxinas y volumen a largo plazo lo que evitará la aparición de estrías y descolgamientos. Para ello, empieza poco a poco a controlar las comidas y, sobre todo, se constante y mantén los avances que vayas realizando.

 

PENSAMIENTOS POSITIVOS

Las acumulaciones de grasa en el abdomen también tienen su parte positiva: es la única parte del cuerpo junto con los glúteos cuyo volumen se puede reducir selectivamente. Así que si sigues los ejercicios con un poco de disciplina, pronto empezarás a notar los resultados.





La postura con que la que andes o te sientes también es fundamental de cara a la prevención, aparición o aumento de grasa en el abdomen. Si no caminas con una postura recta estás favoreciendo la aparición o el crecimiento, si ya tienes, de la barriga. Por el contrario, al mantener una postura erguida evitas la aparición de grasa en el vientre o su desarrollo.


La vida me ha enseñado:

En la vida  , sobre el comportamiento humano nunca acabas  de  aprender cosas nuevas ,  su forma de ser siempre es la misma , pero procura siempre enmascararla   con ello intenta siempre  conseguir ser un desconocido a los ojos de los demás.

Después de muchos años  de convivencia  con el ser humano he aprendido :


He aprendido .

¿ Que has aprendido en la vida ?

He aprendido:

-Que no tenemos que cambiar a los amigos , si entendemos que los amigos no cambian.

He aprendido :

-Que no importa  qué tan bueno  es un amigo , te van a lastimar  en algún momento y lo debes perdonar por eso.





He aprendido:

-Que la amistad verdadera  continua creciendo , aún más allá  de la distancia . Lo mismo que pasa con el amor.

He aprendido :

-Que puedes hacer algo en un instante , que te causará dolor de por vida.

He aprendido :

-Que me está tomando mucho tiempo llegar , a ser la persona que quiero ser.

He aprendido :

-Que siempre debes dejar con palabras  de amor ,  a las personas  que quieres . Puede ser la última vez  que las veas.


He aprendido :

-Que puedes seguir adelante  mucho después de que no puedas .


He aprendido :

-Que somos responsables  por lo que hacemos , no importa cómo nos sintamos.

He aprendido :

-Que si no controla tu actitud , ella te controlará a ti.




He aprendido :

-Que sin importar que tan excitante  es una relación  al  principio , la pasión se desvanece y más vale que haya otra cosa  que tome su lugar .

He aprendido :

-Que los héroes  son las personas  que hacen lo que se  tiene que hacer cuando se necesita  hacerlo y sin importarle las consecuencias.


He aprendido :

-Que a veces  las personas que esperas  que te pateen  cuando estás derrotado , son las que más te ayudarán a levantarte.


He aprendido :

-Que a veces cuando estoy  enojado  , y aunque tenga derecho a estarlo , eso no me da derecho a ser cruel .

He aprendido :

-Que por el hecho de que una persona  no te quiera  como tú quisieras que lo hicieras , no significa  que no te quiera  con todo lo que tiene.

He aprendido :

-Que la madurez  tiene más que ver con las experiencias  que has tenido y lo que has aprendido de ellas ,  que con el número de años que  has cumplido .




He aprendido :

-Que no siempre es suficiente ,  ser perdonado por los demás . A veces  tienes que aprender   a perdonarte a ti mismo .

He aprendido :

-Que no importa  qué tanto está roto tu corazón , el mundo no se detiene por tu pena.


He aprendido :

-Que nuestro pasado y nuestras circunstancias  pueden haber influenciado en quienes somos , pero somos responsables  por quién llegamos a ser .

He aprendido :

-Que el hecho de que dos personas discutan  no significa que no se quieran  el uno al otro .Y el hecho de que no discutan  , no significa que se quieran.

-Que no debes  insistir  tanto en encontrar un secreto . Podría cambiar tu vida para siempre .

He aprendido :

- Que dos personas  pueden  ver    exactamente la misma cosa , y ver algo totalmente diferente.

He aprendido :

-Que tu vida  puede ser cambiada en cuestión  de horas  por personas  que ni si quiera te conocen .

He aprendido :

-Que aún cuando piensas  que no tienes  mas que dar, cuando un amigo llora , encontrarás fuerza para ayudarlo .

He aprendido :

- Que las credenciales en la pared  no te hacen una persona decente .

He aprendido :

-Que las personas  por las que más te preocupas  se van demasiado pronto .


Y al final  te das cuenta , que todavía  no sabes nada , y que al que no abre los ojos le rompen el alma.

Conde Yndiano de Ballabriga.

No te olvides:

Haremos un tratamiento de 90 días en el cual  tomaremos :
2 capsulas de ARKOcetonas de Frambuesa (ARKOPHARMA)  por las mañanas.
2 capsulas de Alcachofa (Arkopharma) después de la comida del mediodía y 2 capsulas de Alcachofa después de la cena.

Si quieres hacer un mantenimiento  puedes hacer lo siguiente:
Todos los meses durante diez días :
2 capsulas de ARKOcetonas de Frambuesa (ARKOPHARMA)  por las mañanas.
Este tratamiento lo puedes repetir las veces que estimes oportuno.

Recuerda :
Hay que comer de todo.
Los alimentos con un alto valor calórico en pequeñas cantidades.
Evitar las bebidas gaseosas cuando comas .
Reducir en lo posible el consumo de bebidas gaseosas.
Reducir en lo posible la sal en las comidas.
Hacer ejercicio con arreglo a nuestra edad.


Acumulamos sobrepeso cuando quemamos menos calorías de las que ingerimos.
Por tanto haremos comidas moderadas y un poco de ejercicio.

Crestomatía del Conde Yndiano de Ballabriga.