LA LUZ DE BALLABRIGA.

LA LUZ DE  BALLABRIGA.
Antonio; Conde Yndiano de Ballabriga

martes, 9 de julio de 2013

Dieta del Pellizquito









Arkocetonas de Frambuesa+ Disolgas =Vientre Plano


Marie de Ballabriga

Haremos un tratamiento de 90 días en el cual  tomaremos :
2 capsulas de ARKOcetonas de Frambuesa (ARKOPHARMA)  por las mañanas.
1 capsula de Disolgas (Arkopharma)  después de la comida del mediodía.

Si quieres hacer un mantenimiento  puedes hacer lo siguiente:
Todos los meses durante diez días :
2 capsulas de ARKOcetonas de Frambuesa (ARKOPHARMA)  por las mañanas.
1 capsula de Disolgas (Arkopharma)  después de la comida del mediodía.

Este tratamiento lo puedes repetir las veces que estimes oportuno.

Recuerda :
Hay que comer de todo.
Los alimentos con un alto valor calórico en pequeñas cantidades.


Evitar las bebidas gaseosas cuando comas .
Reducir en lo posible el consumo de bebidas gaseosas.
Reducir en lo posible la sal en las comidas.
Hacer ejercicio con arreglo a nuestra edad.





Acumulamos sobrepeso cuando quemamos menos calorías de las que ingerimos.
Por tanto haremos comidas moderadas y un poco de ejercicio.



¿Qué es la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa)?

La Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) es una substancia, una encima que se encuentra en las frambuesas.

Las frambuesas son frutas que se parecen a las moras, de color rojo y con un dulce y fuerte olor a fruta. Este olor es gracias a sus encimas, ketone (cetone). De este componente emerge un dulce olor, por lo que las frambuesas han sido usadas en muchos perfumes y cosmeticos.
En particular, sobre 1kg de frambuesas pueden producir solo 1mg y un máximo de 4mg de Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa).



La cantidad de ketone (ketona) que puede ser extraída de las frambuesas para ofrecer este producto es muy pequeña, y por esta razón esta substancia es muy rara, y en consecuencia, tiene un coste elevado. Es por eso que es una de las substancias más caras de los cosméticos.



El uso de la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa)
Como se ha mencionado anteriormente, las frambuesas ofrecen esta preciada encima y su olor especial para la producción de perfumes y otros cosméticos. A veces las ketones (cetonas) de las frambuesas son añadidas a cremas y productos de cuidado personal para hacer que estos productos huelan bien.






Sin embargo, este no es el uso principal.
Además del campo de los cosméticos, la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) es usada en varios suplementos nutritivos para la pérdida de peso, por ejemplo el suplemento de pérdida de peso con el mismo nombre de Raspberry Ketone Plus, uno de los mejores productos de raspberry ketone (cetona de frambuesa).


Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) y la pérdida de peso
Varios estudios muestran los buenos resultados de la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) en el proceso de pérdida de peso y centímetros.





Investigadores Japoneses después de varios estudios de la estructura y la composición de la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) han llegado a la conclusión que se parece a la adrenalina y la efedrina.


Por lo que se demuestra, que las ketones (Cetonas) que las frambuesas rojas contienen, son un producto natural con evidentes propiedades de pérdida de peso.


Son capaces de limitar la constante sensación de hambre, con el resultado de consumir una cantidad mucho más de pequeña de comida a diario y sin efectos secundarios o consecuencias no agradables para el organismo.


 No sobrecarga el organismo y es rico en vitaminas y substancias nutrientes.


De hecho, el Dr. Oz, después de una serie de estudios, confirma que la encima de la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) es muy efectiva para perder peso, con resultados visibles inmediatos.





Especialmente cuando el consumo de la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) es combinado con una buena dieta y ejercicio físico, los resultados son impresionantes y muy rápidos.


Efectos positivos de la Raspberry Ketone (Cetona de Frambuesa) en el organismo
Es 100% natural.
Refuerza el proceso de pérdida de peso.
Ofrece  resultados  inmediatos.

Reduce la constante sensación de hambre con la consecuencia de comer menos comida a diario.
Tiene un muy fuerte efecto antioxidante.


No contiene ningún peligro oculto para el organismo.
No presenta efectos secundarios.




Reduce drásticamente la cantidad de comida absorbida por el organismo y depositada en el cuerpo.
Impide el continuo crecimiento de tejido graso en el cuerpo.

La simeticona es un medicamento del grupo de los carminativos que se toma por vía oral y puede aliviar el dolor y la hinchazón causados por los gases en el tracto gastrointestinal (antiflatulento).




En los casos de envenenamiento con tensioactivos (detergentes), la simeticona es un antídoto contra la formación excesiva de espuma.




Usos (indicaciones)
En caso de excesiva formación y acumulación de gases en el tracto gastrointestinal (flatulencia) con síntomas gastrointestinales como hinchazón y distensión en la parte superior del abdomen, o aerofagia.


En la atonía intestinal postoperatoria y el síndrome de Ogilvie, para evitar la flatulencia.
Tratamiento sintomático de la dispepsia funcional.



En el caso de formación de gases excesiva después de la cirugía.
Para reducir las sombras de gases en el abdomen en pruebas diagnósticas (ultrasonido, rayos X y gastroscopia).




Propiedades farmacológicas
Los procesos digestivos difíciles a menudo producen hinchazón. Los gases se incrementan en el tracto gastrointestinal, produciendo una espuma fina.



Esto hace que la difusión de los gases por la pared intestinal sea más difícil o imposible.
En una concentración de 0,1 mg/ml la simeticona destruye la espuma en 3-6 segundos.





La simeticona no se absorbe tras la administración oral sino que pasa por el tracto gastrointestinal sin cambios y después se re-excreta en las heces.


La simeticona es un polidimetilsiloxano estable, surfactante. Reduce la tensión superficial del moco en las heces y en el tracto digestivo, incrustándose en las burbujas de gas, que se descomponen.

 La pared intestinal absorbe así los gases, y son eliminados por la peristalsis intestinal.



Consejos para tener un vientre plano.
No hablamos necesariamente de unos kilos extra de grasa, sino también de la distensión abdominal temporal por gases que nos afecta a todos de vez en cuando.


Además de mal aspecto, la hinchazón abdominal puede causar molestias físicas.
La buena noticia es que con un poco de esfuerzo la hinchazón estomacal es un problema que se puede evitar fácilmente.




 Evitar el estreñimiento: un bajo consumo de fibra y líquidos y poca actividad física pueden dar lugar a estreñimiento, que a su vez puede causar hinchazón. Para evitarlo, se recomienda una dieta rica en fibra (25g diarios las mujeres y 38g los hombres) que incluya cereales integrales, fruta, vegetales, legumbres, frutos secos y semillas; y una actividad física de al menos 30 minutos, cinco veces por semana.


 No comer demasiado rápido: comer rápido y no masticar la comida adecuadamente puede hacer que traguemos aire; esto, a su vez, produce hinchazón, por lo que conviene relajarse y disfrutar de la comida, que debería durar al menos 30 minutos. Hay que tener en cuenta también que la digestión comienza en la boca, por lo que se puede reducir la hinchazón simplemente masticando más los alimentos.


No abusar de las bebidas con gas: las burbujas de las bebidas con gas o carbonatadas (incluso las light) pueden hacer que el gas se quede atrapado en nuestro vientre. En su lugar, tomar agua con un poco de limón o lima para darle sabor; o simplemente reducir el número de refrescos con gas que consumimos al día. Las infusiones de pimienta pueden ayudar a reducir la hinchazón.



 No abusar de los chicles: masticar chicle puede hacer que traguemos aire y producir hinchazón. Si se tiene ese hábito, conviene alternar el mascar chicle con chupar un trozo de caramelo duro o comer un aperitivo saludable rico en fibra, como la fruta, los vegetales o el maíz bajo en grasa.




 Elegir alimentos sin azúcar: mucha gente padece hinchazón porque consumen demasiados alcoholes azucarados en alimentos y bebidas edulcoradas artificialmente. Los expertos recomiendan no tomar más de 2-3 raciones de este tipo.


Reducir el sodio: los alimentos altamente procesados tienden a ser ricos en sodio y en fibra; esos dos elementos pueden contribuir a esa sensación de hinchazón. Debemos habituarnos a leer las etiquetas de los alimentos y asegurarnos de que cuando compramos alimentos en lata o congelados, ninguno de ellos contiene más de 500mg de sodio por parte, y que no estamos tomando más de un total de 2.300mg al día de sodio.



Tener cuidado con las habas y los vegetales que producen gases: si no se está acostumbrado a su consumo pueden producir gases. Lo mismo sucede con los vegetales de la familia de los crucíferos, como el brécol, las coles de Bruselas y la coliflor. Pero esto no significa que haya que eliminar de la dieta estos alimentos ricos en fibra y muy nutritivos; se trata de incorporarlos poco a poco para que el cuerpo se vaya acostumbrando a los compuestos que producen los gases. También se puede tomar un producto enzimático que ayude a reducir los gases.


 Tomar  porciones de comidas más pequeñas más a menudo: en lugar de hacer tres comidas abundantes al día, procurar comer menos con más frecuencia. Esto evita la sensación de hinchazón que a menudo se produce tras una comida abundante. Procurar comer 5-6 veces al día, pero asegurándose de que la cantidad de alimento y calorías está en proporción con nuestras necesidades.


 Probar alimentos y bebidas que faciliten la reducción de hinchazón: unos cuantos estudios sugieren que la infusión de pimienta, el jengibre, la piña, el perejil y los yogures que contienen probióticos (bacterias "buenas"), pueden ayudar a reducir la hinchazón. Lo mejor es probar unos cuantos para ver si nos sirven de ayuda.




Sal y alimentos salados

Se recomienda moderar el uso de la sal de mesa y el consumo de alimentos muy salados:

* Conservas y semiconservas
* Salazones, salmueras y encurtidos (pepinillos, cebolletas, aceitunas, etc.)
* Embutidos y patés








Un exceso de sal en la dieta empeora la retención de líquidos y por tanto, agrava posibles edemas (hinchazón) en las piernas. No obstante, no se debe evitar o limitar en extremo la sal salvo en casos muy concretos (hipertensión y siempre bajo supervisión médica y dietética.
Fibra y flavonoides; sustancias propias de vegetales


Existen estudios que demuestran que una dieta rica en fibra reduce el riesgo de aparición de venas varicosas. Quienes realizan una dieta pobre en fibra hacen un mayor esfuerzo al defecar, lo que aumenta la presión a nivel abdominal y provoca frecuentemente insuficiencia venosa en las piernas. Esto debilita tanto la paredes de las venas como la pared del colon o intestino grueso, aumentando el riesgo de aparición de varices o hemorroides.


Una dieta rica en verduras y frutas frescas, legumbres y cereales integrales, frutos secos y frutas desecadas, favorece el tránsito intestinal y una defecación sin esfuerzo y contribuye a reducir el riesgo de varices y hemorroides, además de mejorar el estreñimiento, tan común en las mujeres embarazadas. Se recomienda un consumo abundante de frutas (tres o más piezas al día) y verduras (tanto en la comida como en la cena, como ingrediente de primeros platos o bien como guarnición o acompañamiento de los segundos), por su contenido de fibra y flavonoides, estos últimos de acción antiinflamatoria y vasoconstrictora.


Agua y otros líquidos

Se necesita beber más agua de lo habitual; dos terceras partes del peso ganado al final del embarazo son agua, a pesar de que las piernas y pies estén hinchados. Con una adecuada ingesta de líquidos se facilita la eliminación de toxinas y la depuración del organismo.




La bebida ideal es el agua, pero también se pueden tomar zumos, licuados de fruta y hortalizas, caldos suaves y sopas, infusiones..., que permiten conseguir una adecuada hidratación junto con los alimentos que componen la dieta.



Queremos lucir un buen tipo, y especialmente un abdomen liso. Para intentar evitar el cúmulo de grasa en el vientre y conseguir una cintura de avispa es necesario seguir una alimentación sana, además de aumentar la actividad física.



El ritmo de vida actual nos impide dedicar parte de nuestro tiempo al ejercicio físico. Todo esto contribuye a que aumente el volumen corporal y la flaccidez. Si tu principal problema reside en el vientre, tienes que tener en cuenta que la clave está en mover los abdominales.

Los ejercicios que hacen trabajar los músculos de esta zona, sobre todo los rectos anteriores y los oblicuos, aumentan su tono, lo que produce efectos beneficiosos. Por un lado, retienen el contenido abdominal, y por otro proporcionan un soporte duro y tenso a la piel que los recubre.



Conseguir un abdomen liso
La grasa se acumula en el cuerpo en lugares específicos que varían de una persona a otra, pero uno de los más comunes es el abdomen y también uno de los más problemáticos.
Incluso personas que son delgadas y activas pueden carecer de un vientre plano pero tenemos que tener en cuenta que las claves están en comer menos y en incrementar la actividad física.


El medio actual en que vivimos no nos ayuda a hacer ejercicio, podemos hacer de todo casi sin movernos: el ascensor, el coche, el mando a distancia, el teléfono, el ordenador... y por otro lado estamos rodeadas de “tentaciones” alimenticias: dulces, comidas preparadas, grasas....
Todo ello influye directamente en nuestra silueta que con el tiempo va aumentando en volumen y flaccidez. Si queremos mejorar nuestro aspecto físico tenemos que cambiar nuestros hábitos alimentarios y aumentar la actividad física ya sea a través de ejercicios que realicemos en casa o al aire libre.


Si tu principal problema reside en el abdomen, a continuación te damos unos consejos para que elimines la grasa que te sobre y puedas lucir un vientre liso con la llegada del verano.




SIN MILAGROS

Lo primero es realizar ejercicios específicos para la zona del vientre, que eliminen la flacidez y reduzcan centímetros. Para este caso, los ejercicios llamados comúnmente “abdominales” son los más adecuados y no hace falta que dediques horas a ejercitarte: con diez minutos diarios te bastará.
En esta actividad priman la constancia y la realización correcta sobre el número de repeticiones.


En cuanto a la alimentación, no te pongas a dieta porque reducirás de todas las partes menos del abdomen. Probablemente te hayan hablado de dietas milagrosas y rápidas como la Pritikin o Atkins. Estas dietas son muy rápidas porque no están equilibradas y por ello, los kilos vuelven tan rápido como se perdieron y encima suelen ser más que antes. Eso sin hablar de los perjuicios para la salud que pueden ocasionar las dietas muy restrictivas.



 Las zonas donde se encuentran las reservas, son las últimas en adelgazar así que lo correcto es que reduzcas la ingestión de dulces, grasas, alcoholes, pan... y sobre todo que bebas mucho agua.
De esta manera, estarás mejor alimentada y perderás toxinas y volumen a largo plazo lo que evitará la aparición de estrías y descolgamientos. Para ello, empieza poco a poco a controlar las comidas y, sobre todo, se constante y mantén los avances que vayas realizando.




PENSAMIENTOS POSITIVOS

Las acumulaciones de grasa en el abdomen también tienen su parte positiva: es la única parte del cuerpo junto con los glúteos cuyo volumen se puede reducir selectivamente. Así que si sigues los ejercicios con un poco de disciplina, pronto empezarás a notar los resultados.
La postura con que la que andes o te sientes también es fundamental de cara a la prevención, aparición o aumento de grasa en el abdomen. Si no caminas con una postura recta estás favoreciendo la aparición o el crecimiento, si ya tienes, de la barriga. Por el contrario, al mantener una postura erguida evitas la aparición de grasa en el vientre o su desarrollo.



Muchas personas sufren un poco de sobrepeso en la cintura 

No te olvides:
Dieta del Pellizquito : Vientre Plano
Cetonas de Frambuesa + Disolgas.



Haremos un tratamiento de 90 días en el cual  tomaremos :
2 capsulas de ARKOcetonas de Frambuesa (ARKOPHARMA)  por las mañanas.
1 capsula de Disolgas (Arkopharma)  después de la comida del mediodía.


Si quieres hacer un mantenimiento  puedes hacer lo siguiente:
Todos los meses durante diez días :
2 capsulas de ARKOcetonas de Frambuesa (ARKOPHARMA)  por las mañanas.
1 capsula de Disolgas (Arkopharma)  después de la comida del mediodía.

Este tratamiento lo puedes repetir las veces que estimes oportuno.



Recuerda :
Hay que comer de todo.
Los alimentos con un alto valor calórico en pequeñas cantidades.
Evitar las bebidas gaseosas cuando comas .
Reducir en lo posible el consumo de bebidas gaseosas.
Reducir en lo posible la sal en las comidas.
Hacer ejercicio con arreglo a nuestra edad.

Acumulamos sobrepeso cuando quemamos menos calorías de las que ingerimos.
Por tanto haremos comidas moderadas y un poco de ejercicio.



Cuida tu Salud Naturalmente.
Marie de Ballabriga