LA LUZ DE BALLABRIGA.

LA LUZ DE  BALLABRIGA.
Antonio; Conde Yndiano de Ballabriga

martes, 23 de octubre de 2012

Yo pido a los Reyes Magos


El Regalo que yo quiero


Yo no deseo un regalo
Que se compre con dinero.
No he de pedir a los Reyes
caballitos, ni muñecos,
ni motos , ni ordenadores,
ni sofisticados juegos.

 Yo sólo quiero un regalo
como los que hay en el cielo:
colores como el arco iris ,
y la copia de un lucero,
unos capullos de nieve,
y el retumbar de los truenos,
una nube juguetona
con la brisa y con el viento,
una lluvia de agua fresca
y espectáculos de fuego.
Pido dones de alegría
y la canción de un jilguero,
y la flor de la esperanza
y una fe que venza al miedo;
pido un corazón muy grande
para amar al mundo entero.

Yo pido a los Reyes Magos
las cosas que hay en el cielo:
Un vestido de ternura,
una cascada de besos,
la hermosura de los ángeles,
sus villancicos y versos,
y una sonrisa del niño,
el regalo que yo quiero.  



El Regalo que yo quiero

Yo no deseo un regalo
Que se compre con dinero.
No he de pedir a los Reyes
caballitos, ni muñecos,
ni motos , ni ordenadores,
ni sofisticados juegos.

Yo sólo quiero un regalo
como los que hay en el cielo:
colores como el arco iris ,
y la copia de un lucero,
unos capullos de nieve,
y el retumbar de los truenos,
una nube juguetona
con la brisa y con el viento,
una lluvia de agua fresca
y espectáculos de fuego.

Pido dones de alegría
y la canción de un jilguero,
y la flor de la esperanza
y una fe que venza al miedo;
pido un corazón muy grande
para amar al mundo entero.

Yo pido a los Reyes Magos
las cosas que hay en el cielo:
Un vestido de ternura,
una cascada de besos,
la hermosura de los ángeles,
sus villancicos y versos,
y una sonrisa del niño,
el regalo que yo quiero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario