LA LUZ DE BALLABRIGA.

LA LUZ DE  BALLABRIGA.
Antonio; Conde Yndiano de Ballabriga

jueves, 9 de diciembre de 2021




 Para todos los Demócratas del Mundo
 
Se abre un nuevo compás democrático en Andalucía ( España )


 

Soy un Andaluz nacido en Sevilla  el 7 de Marzo de 1957

Estoy casado y soy padre de 2 hijas.

Presento mi Candidatura como candidato a la Junta de Andalucía por nuestro partido por lo siguiente :

Lo estamos haciendo bien y quiero felicitar a todos los que forman parte del organigrama de gobierno actual ,pero se puede mejorar.

Para desarrollar el proyecto Liberal yo contaría con todos los militantes , cada uno ocuparía un espacio dentro de el.

Las candidaturas provinciales serian de la siguiente forma:

A ) Estarían formadas por militantes con una antigüedad mínima de 4 años , las listas 1 hombre 1 mujer. Y todos Censados en esa provincia con una antigüedad mínima de 1 año.

Si es posible en cada candidatura provincial estaría formada por personas con una edad comprendida entre los 18 años a los 35 años un 33% , personas de 35 a 50 años un 33% y personas  de 50 años a los 85 años un 33% , quiero que todas las generaciones estén representadas, la Política no tiene Edad.

Quiero ser la voz de todos ustedes , nosotros no somos de izquierda ni de derecha , somos Liberales con identidad propia ,gobernamos y pensamos en todos , con nuestras políticas nadie pierde ,ganamos todos.

Los Liberales no tenemos enemigos, tenemos un gran respeto por todos nuestros adversarios políticos ,hay muchas maneras de hacer las cosas ,y hay que ayudar siempre a que se realicen , lo que la mayoría de los electores han elegido para esa legislatura.

No he ocupado en mi vida laboral ningún cargo público.

Actualmente tenemos una Andalucía que va a tres velocidades distintas, 4 provincias en primera velocidad, 3 provincias en segunda velocidad y 1 en tercera velocidad, quiero que en los próximos cuatro años tengamos una Andalucía en la que todas sus provincias entren en la primera velocidad del desarrollo , por eso para mi son muy importantes las listas electorales de cada provincia y el apoyo de todos nuestros militantes.

Un proyecto Liberal no lo pueden desarrollar 30 personas , se necesita un partido que sabe a donde va, que conoce el pasado, vive el presente y prepara el futuro inmediato.

Los Liberales no somos un partido de Mayorías, nosotros pensamos en todos sin exclusión ,  pero somos humanos y sabemos que eso que a veces para muchos es difícil de comprender.

Quiero que vuelva la Ilusión a este partido , vamos a hacer realidad lo que muchos llevan soñando muchos años.

Si me dais vuestra confianza haremos una Andalucía Liberal que lidere el Sur de Europa.

Los mandatos electos ( Presidente de Andalucía, Alcaldes, Diputados ,Senadores y Concejales) tendrán una vigencia máxima de ocho años , después de ellos ,el militante  vuelve a su vida laboral anterior. La política con dedicación exclusiva quema a cualquier ser humano por tanto hay que dejar los cargos y descansar de ellos durante 4 años , si el militante cree oportuno podría volver a presentarse de nuevo.

A todos los compañeros del partido que hayan presentado su candidatura les felicito por dar ese paso al frente, es bandera de los Liberales .

Somos un partido donde varios candidatos presentamos caminos diferentes de gestión, pero todos con una misma meta “ Una Andalucía orgullo de España “

Quiero daros las gracias por el tiempo que habéis dedicado a leer mi candidatura.

Antonio Pozo Indiano


El día después del Candidato

Muchas personas me han preguntado:

¿ Que va a hacer usted si gana ?

 Primeramente dar las gracias a mis compañeros por su confianza y a continuación  convocar una reunión con todos los que han sido candidatos , para escuchar todas sus propuestas y integrarlas junto con las mías para hacer  un gran Proyecto Liberal para las próximas elecciones.

Segundo : quiero tener las listas  electorales cerradas de todas las provincias para el 14 de Febrero 2022 , a partir de hay comenzaremos a preparar el programa electoral para presentárselo a la militancia a finales de Marzo y a partir del 1 de Abril comenzaríamos a explicarle a todos los ciudadanos de Andalucía nuestras propuestas.

Propuestas plausibles por cualquier demócrata de  nuestra comunidad  , es el nuevo compás del  Liberalismo Andaluz.

Antonio Pozo Indiano



El día después del Candidato

Muchas personas me han preguntado:

¿ Que va a hacer usted ,si es el candidato  del partido con 21 Diputados y gobernando 5 Conserjerías  y obtiene 5 Diputados?

Pienso que no va a suceder

Esto sucedería por no haber explicado bien todos nuestros logros y por haber presentado un programa poco ilusionante .

Cuando un Partido obtiene unos bajos resultados  en unas elecciones perdemos todos y cuando un Caudillo pierde las elecciones debe de dimitir, yo gano y pierdo con el partido .

 

 Antonio Pozo Indiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario