LA LUZ DE BALLABRIGA.

LA LUZ DE  BALLABRIGA.
Antonio; Conde Yndiano de Ballabriga

viernes, 25 de marzo de 2022


 

En política , cuando se está con responsabilidad de gobierno o de Oposición se viene a dar soluciones al bienestar de todos los Ciudadanos.

A unos les toca gobernar porque así lo ha decidido el pueblo y a otros intentar de que lo votado se haga correctamente.

Cuando hay que legislar tenemos que llegar a sumar amplios consensos ,son leyes que nos atañen a todos.

Yo respeto cualquier idea democrática de cualquier grupo , yo no estoy para descalificar a nadie por sus ideas ,para eso están los ciudadanos que cuando llegan las elecciones evalúan lo realizado por cada cual, yo siempre estoy del lado de la solución .

Antonio Pozo

Demócratas Españoles


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario