LA LUZ DE BALLABRIGA.

LA LUZ DE  BALLABRIGA.
Antonio; Conde Yndiano de Ballabriga

martes, 16 de agosto de 2022


 

¿ Es Justo o Injusto  ? . ¿ Es Solidario o Insolidario ? .

Cada día son más los españoles que me piden que publique lo que muchos callan y todos conocen.

Me dicen mire usted yo gano 2300 Euros brutos mensualmente , una vez me desquitan IRPF y ….etc . realmente me llevo a casa 1600 Euros al mes.

Mi vecino cobra 630 Euros de Paro  y cobra por trabajos en B almes 2300 Euros , el lleva mensualmente a su casa 2930 Euros.

Y me dice “ Yo no Pago Nada de Impuestos , ni Seguridad Social y tengo los mismos derechos que tu y algunos mas “.

El primero, el que cumple con todas sus obligaciones y lleva 1600 Euros al mes a su casa piensa que el Sistema es Injusto.

El segundo que lleva 2930 Euros al mes a su casa , te dice que el Sistema es muy bueno.

Espero vuestra Opinión .

Antonio Pozo Indiano ( Demócratas Españoles ) 

Espero haber satisfecho a estas personas que me pedían publicara lo que nadie quiere publicar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario