LA LUZ DE BALLABRIGA.

LA LUZ DE  BALLABRIGA.
Antonio; Conde Yndiano de Ballabriga

jueves, 18 de mayo de 2023


 

¿ Fraude Democrático ?

Son ya varias personas las me comentan lo siguiente y quieren mi Opinión.

Todos ellos son grandes demócratas y que ya votaron en varias Elecciones.

La temática es la siguiente ,en su Municipio les dan a elegir entre Candidaturas muy malas , malas o peores que las dos anteriores.

Los grandes partidos nos presentan Candidaturas con gente que durante toda su vida laboral la han dedicado a ser Concejal y algunos siempre en la Oposición cobrando …. , sus discursos los mismos de los últimos 20 años sus campañas las mismas y sus incumplimientos una vez elegidos igual.

Solo se les ve a estas personas los 15 días de campaña electoral y siempre en los actos como la Feria , Semana Santa , Toros etc , cuando existe un problema en el municipio ,no aparecen ninguno y a partir del viernes a las 12 de la mañana … hasta…

Esto es lo que nos dan a elegir , todas candidaturas son por el estilo , los partidos nos presentan a los peores militantes que disponen ( amiguismo , enchufismo …) , así que díganos usted ¿ a quien votamos ?

La ciudad lleva estancada 30 años

¿ A quien le interesa la abstención ?

Pues yo les digo, si soy elegido en la Primarias de mi partido , propondré la limitación de mandatos de 8 años  y que todos los que vayan en la Candidatura sean elegidos en elecciones primarias dentro del partido .

Es un atentado democrático el que sufren estos ciudadanos , quieren votar, pero , lo que le dan a elegir no merecen legitimarles con su voto.

Espero que en la próximas  elecciones municipales esto lo hayan subsanado todos los Partidos

Para mi es una falta de respeto a la Democracia lo que me han expuestos estos señores ( es un fraude democrático )

Antonio Pozo

Demócratas Españoles


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario