LA LUZ DE BALLABRIGA.

LA LUZ DE  BALLABRIGA.
Antonio; Conde Yndiano de Ballabriga

jueves, 8 de septiembre de 2016

El momento de la Verdad…






Antonio Pozo Indiano


Relaciones y emociones…
En el universo que rodea la libido  femenina , la emotividad y la comunicación  con la pareja  pueden ser factores tan determinantes  como el cansancio , el estrés  o las alteraciones hormonales. Circunstancias  como una discusión , un conflicto de pareja  o una etapa baja de autoestima  pueden producir a la mujer sentimientos y emociones  capaces de bloquear el deseo sexual . En cualquier caso , los expertos insisten en que no se debe de interpretar como fracaso de la  capacidad sexual , tan solo hay que buscar  la forma de solucionarlo , y  todo suele empezar por romper el hielo y hablar del tema con sinceridad y sensibilidad.



En general , ya que siempre hay excepciones , hombres y mujeres  viven la sexualidad de forma muy diferente . Ellos responden sexualmente a más estímulos  que ellas . Las mujeres sin embargo se estimulan con más lentitud , necesitan más caricias  y una base emocional  que propicie el contacto sexual.

Aunque pueda parecer una obviedad , hablar con la pareja  es esencial . Si quieres que sepa cómo te sientes  o qué necesitas se lo debes decir . Y también conviene  preguntar. Piensa  que es difícil – cuando no imposible – intuir  o adivinar los pensamientos  del otro , sobre todo sabiendo  que psicológicamente  es tan diferente de ti .



El estrés y el cansancio pueden disminuir el deseo sexual.


Por ejemplo  , ¿ sabe tu pareja que una simple caricia  o un susurro puede provocar una fantástica reacción química ?

Si , las caricias y la voz , además de reforzar vínculos , favorecen la hormona de la sexualidad  y del placer la serotonina . Acompañar las caricias  puede duplicar la intensidad de una fase y lograr que el momento resulte mucho más emocionante.

En las relaciones íntimas , las emociones  pueden jugar un papel decisivo . especialmente en la mujer . ¿ Sabes hasta qué punto puede influir en el deseo ?...

El secreto está en buscar momentos  de ternura , de intimidad y de complicidad , mostrar curiosidad por el otro  y vivir cada encuentro sexual con toda la emoción que somos capaces de sentir.


Crestomatía Conde Yndiano de Ballabriga

LOS MEJORES ALIADOS PARA UNAS BUENAS RELACIONES











La Fuerza de la Naturaleza .
 Arkovital  Pura Energia
-         Reduce la fatiga , Física e Intelectual.
-         Aumenta la Resistencia en el tiempo
-         Preserva la salud  y aporta  al organismo los mejores nutrientes.
             
                     
VITALIDA& DEFENSAS NATURALES




                                         Cuida tu Salud Naturalmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario