LA LUZ DE BALLABRIGA.

LA LUZ DE  BALLABRIGA.
Antonio; Conde Yndiano de Ballabriga

lunes, 12 de septiembre de 2022


 

El Futuro de España

Hoy quiero dedicar mi escrito a los niños , jóvenes y padres con hijos en Edad de Estudio.

Quiero deciros cuando comienza un nuevo curso “ A la escuela vamos a adquirir conocimientos que marcarán nuestro futuro “ , depende de vosotros y en ello marcan una tarea importante los Padres a la hora de aconsejar  el mejor camino a elegir .

Hoy en España existe la Igualdad de Oportunidades que nadie se queje de su futuro , es el elegido por ti  mismo.

Yo he tenido la suerte de estudiar en los tres modelos de escuelas existente en España  : Privada , Publica y Concertada , algunos me preguntaron ¿ Cual es la mejor ? , para mi la tres, fueron en etapas distinta de mi formación , pero di en todas con profesores de gran vocación por la enseñanza y estuve con compañeros que iban a la escuela a aprender y eso ayuda mucho.

Hace unos día me preguntaron ¿ Le parece usted bien pasar de curso sin tener los conocimientos mínimos ?  , mi respuesta fue la siguiente  “ No me parece bien “ , existen asignaturas que sin una base previa curso a curso en la vida jamás podrás aprenderlas .

En la vida real ¿Quién aprueba un carnet de conducir ? , quien esta capacitado . ¿ Quien aprueba unas Oposiciones ?, quien esta capacitado y es así en todo. Tu Futuro depende de una buena formación académica , por tanto que no te engañen a la “ Escuela vamos a aprender , porque  Nuestro Futuro esta en Juego “.

En la vida os recomiendo leer el Quijote tres veces:

La primera, os aburrirá.

La segunda, os mondareis de risa.

La tercera, descubriréis las claves para el éxito en vuestras vidas.

Es muy importante que prestéis  gran atención a las  clases de Ingles, quiero  que  exijáis  a vuestros Profesores un nivel alto del conocimiento de este idioma.

De vuestra formación dependerá el Futuro que os espera a vosotros y a vuestra nación , todo esta ,en las  manos de vosotros

Tú País

Ayer

Hoy

¿ Mañana ? , Depende de Ti

 

Feliz curso a Todos.

Antonio Pozo

 

 

  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario