LA LUZ DE BALLABRIGA.

LA LUZ DE  BALLABRIGA.
Antonio; Conde Yndiano de Ballabriga

viernes, 2 de septiembre de 2022


 ¿ Es un anticonceptivo el aborto ? .No

Esta mañana me han parado como es habitual en la calle ( saben que siempre que es posible me paro y atiendo ) y me han realizado una serie de preguntas para una encuesta .

¿ En España existen pastillas anticonceptivas ? . Si

¿ En España es fácil de conseguir preservativos ?. Si

¿ En España existe la píldora del día después ?. Si

¿ En España en un derecho el aborto en el año 2022 ? Si

¿ Es un anticonceptivo el aborto para usted ? .No

España tiene la taza de natalidad más baja de su historia , sus ciudadanos tienen una educación sexual espectacular , saben como concebir un hijo   y cuando, por tanto mi opinión creo queda muy clara.

Por cierto soy padre y tengo 2 descendientes ya mayores de Edad.

El debate de la ley aprobada del aborto estos días va dirigida a una minoría .

El Aborto es un Derecho hoy en España , pero no un anticonceptivo.

Antonio Pozo

Demócratas Españoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario