LA LUZ DE BALLABRIGA.

LA LUZ DE  BALLABRIGA.
Antonio; Conde Yndiano de Ballabriga

domingo, 11 de marzo de 2012

El germen de trigo. Previene la acumulación de colesterol en las arterias por su contenido en fosfolípidos.



Me llegan muchas cartas de personas que están preocupadas , porque en su última analítica , le sale un poquito elevado su COLESTEROL.

  Mi Abuelo siempre decía.
No os preocupéis la FITOTERAPIA , de ahora en adelante nos va a ayudar a solucionar  algunos problemillas de Salud . Es un tratamiento muy ANTIGUO.
Os voy a recomendar algo que os va a solucionar  varias cosas.
Tienes que realizar un poco de ejercicio arreglado a la edad que tiene, reducir la ingesta de GRASAS y:

Tomar 2 Capsulas de GERMEN DE TRIGO después del desayuno y 2 capsulas de GERMEN DE TRIGO después de la cena.
Duración del Tratamiento 60 días.
Mantenimiento: 2 Capsulas de GERMEN DE TRIGO después de la cena .


El germen de trigo. Previene la acumulación de colesterol en las arterias por su contenido en fosfolípidos.

¿Sabías que el germen de trigo...?

El Germen de trigo gracias a su aporte en vitamina E neutraliza los "radicales libres" evitando el envejecimiento prematuro.
"Es un complemento idóneo, que merece ser incorporado en tu dieta".

Germen de trigo (aceite de)

Triticum sativum


La fuente natural más rica en vitamina E.
Descripción:
El trigo es un cereal antiquísimo, que ya se cultivaba hace más de 8000 años en el Kurdistán. Constituye uno de los pilares de la alimentación de la humanidad y representa un potencial de salud. Su empobrecimiento en la alimentación moderna es el origen de numerosos desórdenes orgánicos.
Propiedades:
El germen de trigo constituye la parte "viva" de la semilla y contiene todos los constituyentes necesarios para el crecimiento de la futura planta. Por sí mismo, es un alimento casi completo, además de ser la fuente natural más rica en vitamina E, uno de los antioxidantes naturales más potentes. La actuación de los antioxidantes a nivel del organismo se traduce en la protección de las células frente a la agresión de los radicales libres. El germen de trigo contiene además, ácidos grasos esenciales, lo que hace de él un buen complemento alimentario. Su presentación en forma de cápsulas garantiza la mejor conservación de los principios activos y una eficacia optimizada.



¿Qué es el germen de trigo?

Es la parte más nutritiva del grano del trigo que se utiliza como un complemento idóneo para mantener el equilibrio nutricional.
El germen de trigo puede tomarse con los cereales en el desayuno, espolvoreado en ensaladas, zumos, yogur, leche o en forma de perlas.


¿Cuáles son las propiedades del germen de trigo?

Recomendado en cansancio intelectual.
Eficaz como preventivo de la arteriosclerosis por su aporte en vitamina E.

 Ayuda en trastornos digestivos.
El germen de trigo previene la acumulación de colesterol en las arterias por su contenido en fosfolípidos.
Ideal en embarazo, lactancia, crecimiento y estados post-operatorios.
Es un aliado de la belleza del cabello, uñas y piel por su aporte en Zinc y vitaminas B.
El germen de trigo reduce los azúcares de la sangre por su aporte en Magnesio y vitamina F.


Información nutricional del germen de trigo

El germen de trigo gracias a su alto porcentaje en proteínas e hidratos de carbono lo convierten en un complemente magnífico para el organismo desde la edad infantil a la ancianidad.
Su contenido en vitamina E, impida la destrucción en el organismo de vitamina A y es indispensable para los músculos, paredes de los vasos sanguíneos y el músculo cardiaco.
El germen de trigo tiene un aporte en vitamina F o ácido linoleico, equilibra el organismo, facilitando la asimilación de las grasas, azúcares y proteínas.
También nos ofrece vitaminas del grupo B, principalmente B1, B2 y B6.



Ciudades de Europa
Florencia es una de las ciudades más importantes de la Toscana italiana, conocida como la cuna del arte. En sus calles se formaron grandes artistas. Desde Miguel Ángel, Leonardo da Vinci, Botticelli, Giotto, por solo mencionar algunos de ellos. Fue durante mucho tiempo el centro cultural de Europa, sobre todo en el Renacimiento.
Lugares importantes de Florencia que no hay que perderse de visitar:
Iglesia de San Lorenzo. Fue durante 300 años la catedral de Florencia. Fue uno de las donaciones de la familia Medici a la ciudad.
Galería de los oficios (entre la Piazza Della Signoria y el río Arno) es uno de los museos más importantes del mundo. Posee la mayor coacción de cuadro de toda Italia. Posee 45 salas.
La catedral Duomo. Cuya cúpula es la más visible de la ciudad dado que es la construcción más alta.
Catedral Santa Maria del Fiore. Su arquitectura es una mezcla del arte gótico con un estilo renacentista. En su cúpula se puede observar pasajes bíblicos, como por ejemplo el Juicio Final.
Campanille di Giotto se encuentra pegado al Duomo. Es una edificación realmente impactante de menos de 90 metros, aunque cuando se construyó se había pensado que fuera mucho más grande.

Casa de Dante Alighieri. Si bien no es muy llamativa desde el punto de vista arquitectónica, su
 mayor valor reside en haber albergado al escritor de la Divina Comedia.
Piazza della Signoria. En ella se encuentran esculturas y una estupenda fuente (La Fuente de Neptuno), hay también una réplica del David de Miguel Ángel, entre más obras maravillosas.
Museo Nacional Bargello. En el se encuentra el Baco de Miguel Ángel, el David de Donatello.
Museo Santa Maria Novella. Ubicado frente a la estación central. Posee un claustro de los muertos y un importante jardín interno. Su fachada realizada en mármol es una de las obras más importantes del Renacimiento.
Iglesia Santa Croce. Fue un lugar de encuentro de las mentes brillantes de toda una época. Se reunían allí teólogos, escritores, etc. Además de ser un lugar de encuentro e convirtió en un importante Panteón, ya que ahí están las tumbas de, entre otros Miguel Ángel y Galileo.
Palazzo Pitti. Si bien ahora es utilizado como centro de exposiciones, en su época albergo a la familia Medici.
Iglesia de Santo Spirito. Lo más bonito de esta iglesia es un crucifijo tallado por un joven Miguel Ángel en reconocimiento por haber sido alojado ahí cuando era muy joven.
Si bien hasta acá hemos mencionado solo unos pocos, Florencia posee un sinfín de lugares para visitar. En cada cuadra, a cada metro, descubrimos unos trazos de historia que nos iran impactando.
No te olvides.
El germen de trigo. Previene la acumulación de colesterol en las arterias por su contenido en fosfolípidos.



Tomar 2 Capsulas de GERMEN DE TRIGO después del desayuno y 2 capsulas de GERMEN DE TRIGO después de la cena.
Duración del Tratamiento 60 días.
Mantenimiento: 2 Capsulas de GERMEN DE TRIGO después de la cena .

Mi abuelo cuida tu salud naturalmente

                                La Sabiduría viene de escuchar; de hablar el arrepentimiento




No hay comentarios:

Publicar un comentario