LA LUZ DE BALLABRIGA.

LA LUZ DE  BALLABRIGA.
Antonio; Conde Yndiano de Ballabriga

domingo, 18 de mayo de 2014

Sevilla F.C. “ Competir , siempre buscando el triunfo”.Antonio Pozo Indiano.

Ayer día 14 se vuelve a escribir otra página memorable para la historia de la ciudad de Sevilla.

El equipo que pasea por todo el mundo el nombre de la ciudad, de la milenaria Sevilla de nuevo ganó un título europeo sólo alcanzable a los mejores.



Para alcanzar este tipo de éxito hacen falta muchos condicionantes:








-Gestionar bien los recursos del club.
-Elegir bien a las personas adecuadas y capacitadas para dirigir este proyecto.



-Unidad y trabajo en equipo, del equipo de gestión de club.
-Repartir perfectamente las tareas de ese equipo de gestión.
-Una vez se ha realizado esto , comienza el camino hacia la gloria.





-Contratar el entrenador y su equipo técnico para  desarrollar el proyecto deportivo.
-Trabajar bien con los recursos económicos disponibles a los futbolistas que sean capaces de desarrollar  el camino hacia el éxito deportivo  que exige el club como meta deportiva.
-Y sobre todo trabajo en equipo , esto fundamental ,unidad , unidad, unidad , todos aportando en sus parcelas lo mejor de si mismo:
Directivos
Cuadro técnico.
Futbolistas


Cuando todas fuerzas esta enlazadas , el éxito llega , sabemos que éxito les va a pedir a todos grandes sacrificios que se va a sufrir hasta llegar a la meta marcada , pero se puede conseguir y este es el caso del Sevilla F.C .
Este club centenario ha conseguido en sus últimos quince años escribir las páginas deportivas más hermosas para la ciudad de Sevilla.



Ayer día 15 de Mayo , salí en Sevilla a celebrar este memorable triunfo y pude ver muchas cosas :
-Unidad
-Solidaridad
-Sentimiento
-Pasión
-Alegría
-Concordia
-Familiaridad


Todo esto y más es capaz de unir un éxito deportivo en el ser humano , y lo más curioso pude ver a personas de todas las edades (niños, adolescentes, adultos, ancianos y personas discapacitadas físicamente que no querían perderse la fiesta de triunfo deportivo de su equipo de futbol y compartirlo con toda la ciudad de Sevilla).



Así ayer la fiesta  celebraba por la afición de un club de futbol el Sevilla F.C , esta afición salió a la calle a compartir la alegría que da el éxito deportivo con todos los sevillanos y  con los miles de turistas que estaban visitando la ciudad de Sevilla.

El futbol es Deporte y Pasión , para alcanzar el éxito deportivo nunca puede faltar la buena Gestión hay esta la clave principal del éxito.



En tiempos difíciles como los que actualmente atraviesan muchas familias sevillanas , esto tiene una gran lectura y les abre un camino , se pueden alcanzar grandes metas si sabemos elegir bien las personas que capitaneen nuestros proyectos y una vez conseguido esto todos a apoyarle  el éxito esta garantizado , hay que elegir siempre a los mejor capacitados, honestos y responsables .

El Sevilla F.C es un modelo a seguir.
El Sevilla F,C es un club de todos y para todos.
El Sevilla F.C es Pasión y Sentimiento.
El Sevilla F,C es la filosofía ganadora del ser humano clave para el éxito.


El Sevilla F.C compite para ganar títulos , aquí no se quieren conformistas, esa es la meta y ideal de esta entidad.



Trabajando en equipo se escriben páginas memorables para la historia de una ciudad , lo vivido ayer es el triunfo de una ciudad ,que ha dado ejemplo sus aficionados que han visitado en esta competición capitales muy importantes de Europa del sentir de los sevillanos y una gran lección de alegría y civismo, estos aficionados han sido embajadores de esta maravillosa ciudad por donde han pasado y eso es muy importante y deja mucho en el haber de una ciudad.


Una ciudad que le quedan por escribir aún muchas páginas de su historia , unos ciudadanos que conocen su Pasado disfrutan su Presente y preparan su Futuro con la seguridad que cuando todos juntos luchamos y nos unimos buscando una meta se consigue , es lo que ha sucedido en el plano deportivo :



              Sevilla F.C
Campeón de la UEFA EUROPA LEAGUE
                         Turín 2014

Felicidades a todos los sevillanos
Antonio Pozo Indiano

Fotos para el recuerdo:

Antonio Pozo Indiano con José Manuel Pozo Indiano

Antonio Pozo Indiano con Juan Ignacio Zoido Alvarez
Alcalde de la Ciudad de Sevilla
15 de Mayo 2014








Tu mejor aperitivo




Montagu Private Equity
Mi mejor inversión
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario