LA LUZ DE BALLABRIGA.

LA LUZ DE  BALLABRIGA.
Antonio; Conde Yndiano de Ballabriga

martes, 5 de junio de 2012

Dieta de la Alcachofa , cuida mi línea durante mi MENOPAUSIA. La preferida por las Mujeres de Estados Unidos.

Me llegan muchas cartas de mujeres que empiezan a notar los primeros síntomas de la MENOPAUSIA y quieren que les aconseje un tratamiento para que su línea no se vea alterada durante esta etapa de su vida.

Este tratamiento totalmente natural lleva años ya en el mercado ,dando unos resultados fantásticas en  la mayoría de las mujeres que lo han utilizado  y lo mejor de todo TOTALMENTE NATURAL.

Mi abuelo nos recuerda:

El consumo de soja durante la infancia puede evitar la aparición futura del cáncer de mama

El consumo de soja durante la infancia puede evitar la aparición de un cáncer de mama en el futuro.
 Un hecho que explica por qué Asia y África concentran la incidencia más baja de este tipo de cáncer frente a Europa y Estados Unidos y es que, de cada mujer asiática que padece esta enfermedad en Europa se diagnostican tres nuevos casos.

Según comenta el experto del Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama (GEICAM), Miguel Ángel Seguí, en el mundo las tasas más elevadas de esta patología se asocian a los países del centro y del norte y en España a las comunidades autónomas del norte.

"En el continente americano ocurre lo mismo. Conforme viajamos al sur desde Estados Unidos, la incidencia desciende en la población de Centroamérica y Sudamérica. Esto tiene que ver con el estilo de vida occidental, donde el sedentarismo y la obesidad son más habituales", explica este oncólogo.
"En la mujer obesa y sobre todo en la menopáusica, los kilos de más elevan los niveles de estrógenos y hormonas que no benefician al  nuestro organismo “
Mi Abuelo cuida tu Salud Naturalmente.
En los aperitivos en casa , nunca falta un plato de Aceitunas FIGARO.
Cuida Tu Salud Naturalmente , FIGARO te ayudara .


Duración del tratamiento 6 meses.
Toma 1 capsula de PHYTOSOYA por las mañanas y 1 capsula de PHYTOSOYA  por las noches.
Toma 1 ampolla de ALCACHOFA una hora antes de la comida del mediodía y 1 ampolla de ALCACHOFA una hora antes de la cena( diluida en un vaso de AGUA ).

La ampolla de Alcachofa lleva además : HINOJO, MATE Y UVA . Entre todos contribuyen a la degradación  de las grasas y a drenar nuestro organismo.

No debes de  olvidar  que :  se adelgaza cuando se queman  más calorías  de las que se ingieren  y se engorda  cuando se comen más calorías  de las que se queman. Debemos de realizar  moderadamente    algún ejercicio

Hay que comer de todo, pero, “ MODERADAMENTE” los alimentos que  más calorías contienen.
Reducir el consumo de bebidas con GAS.
Moderar el consumo de : SAL.

Mi abuelo cuida tu línea naturalmente.

PHYTOSOYA (Isoflavonas de soja )

Glycine max. (L.)


Alivia los sofocos de la menopausia
Descripción:
Dentro de la gran familia de los fitoestrógenos, las isoflavonas de soja ocupan un lugar preponderante. Estas moléculas extraídas de las semillas de soja constituyen un tratamiento natural durante la menopausia. Gracias a sus propiedades representan una alternativa natural para mujeres premenopaúsicas y menopaúsicas.

Propiedades:
El aporte de isoflavonas disminuye de manera significativa los sofocos, así como otros trastornos asociados a este período: retención de líquidos, sequedad e irritación vaginal, ansiedad, nerviosismo, irritabilidad.

Alivio temporal y sintomático de los sofocos que se producen en el período de la menopausia.


Cynara scolymus L.

LA ALCACHOFA
La
planta protectora del hígado
Descripción:
Esta planta es en realidad, una variedad no espinosa del cardo salvaje de las regiones mediterráneas. De ella consumimos la flor aunque son sus hojas las que le confieren sus importantes propiedades terapéuticas.

Propiedades:
Su acción colerética (que aumenta la secreción biliar) se atribuye a una sustancia amarga y aromática: la cinarina. Es especialmente útil en el caso de congestión o hígado perezoso, ictericia y mala digestión de las grasas.

 Al estimular la secreción biliar, actúa también sobre los estados de estreñimiento, ya que la bilis permite activar los movimientos intestinales, contribuyendo a favorecer la eliminación de las materias fecales.
La hoja de la alcachofa contiene además esteroles, magnesio, potasio... compuestos que actúan en sinergia con la cinarina.

La alcachofa estimula la regeneración de las células del hígado cuando éstas están expuestas a diversas toxinas.

Por otro lado, su actividad depurativa resulta muy interesante en el tratamiento coadyuvante de las dietas de control de peso. También se han demostrado sus propiedades hipocolesterolemiantes.

Trastornos hepatobiliares. Estreñimiento. Edema. Hiperlipidemia e hipercolesterolemia. Desintoxicante. Coadyuvante en dietas de control de peso.
No te olvides:
Toma 1 capsula de PHYTOSOYA por las mañanas y 1 capsula de PHYTOSOYA  por las noches.
Toma 1 ampolla de ALCACHOFA una hora antes de la comida del mediodía y 1 ampolla de ALCACHOFA una hora antes de la cena( diluida en un vaso de AGUA ).

La ampolla de Alcachofa lleva además : HINOJO, MATE Y UVA . Entre todos contribuyen a la degradación  de las grasas y a drenar nuestro organismo.
Duración del tratamiento 6 meses.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario