LA LUZ DE BALLABRIGA.

LA LUZ DE  BALLABRIGA.
Antonio; Conde Yndiano de Ballabriga

martes, 14 de junio de 2016

¿ Te sobran unos Kilos ?





Antonio Pozo Indiano


Si quieres perder peso de una forma saludable  y eficaz , no debes pensar nunca en una tarea larga , difícil o aburrida . Pon tu mente en positivo  y tómatelo como un reto personal . Miles de personas  tienen ese problema  y con una buena dieta  y fuerza de voluntad logran solucionarlo  ¿ Por qué  no vas a lograrlo tú ?.

Empieza a marcarte  un objetivo realista  y un periodo concreto; 15 días , por ejemplo .


Durante esas dos semanas  es recomendable eliminar los alimentos que no te convienen , principalmente  los que contengan grasas azúcares  y los que puedes sustituir por frutas, verduras , carnes y pescados  a la plancha o al vapor , lácteos desnatados  y pasta o arroz  integral en cantidades razonables .



Otras medidas eficaces son comer menos cantidad pero más veces al día , empezar las comidas y las cenas con sopas o cremas de verduras, ya que tienen un elevado poder saciante , y aumentar la frecuencia  e intensidad del ejercicio que practicas , ya sea caminar , ir en bicicleta , bailar o jugar al tenis . ¡ El objetivo  es quemar más para verte mejor ¡

¿Quieres más ideas ?

No te pases  con excesiva frecuencia , pero si que apuntes  todo lo que comes , es muy útil para evitar excepciones  continuadas  o picoteos , y también  todos los detalles  del tiempo que dedicas a moverte . A medida que pasen los días  te servirá para motivarte  y no tirar la toalla.


Crestomatía Conde Yndiano de Ballabriga


Aunque el exceso de peso se va adquiriendo  de forma paulatina , debes saber que unos pocos kilos demás  se pueden eliminar en unos días ; hace falta una buena dieta  con voluntad de seguirla , un poquito más de ejercicio y algunas ayudas que la Naturaleza  pone a nuestra disposición.


¿ Té animas a quitártelos de encima ?





                                             Cuida tu Salud Naturalmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario