LA LUZ DE BALLABRIGA.

LA LUZ DE  BALLABRIGA.
Antonio; Conde Yndiano de Ballabriga

lunes, 9 de enero de 2012

Como cuidar nuestra Prostata naturalmente a partir de los 50 años-La Botica de Mi Abuelo.




Diariamente recibo muchas cartas de varones que acaban de cumplir los 50 años solicitándome algún producto natural  para comenzar a cuidar su PROSTATA.
Pues bien  el tratamiento es bien sencillo.
Toma 2 Capsulas de Aceite de Semilla Calabaza después de desayunar , 2 capsulas de Aceite de Semilla de Calabaza después de almorzar y 2 capsulas de Aceite de Semilla de Calabaza después de cenar.
Duración  3 meses.
Mantenimiento: 2 Capsulas de Semilla de Calabaza después de Cenar.
 El Tratamiento durante el año lo puedes  realizar cuantas veces estime oportuno.




Calabaza (aceite de semillas de)

Cucurbita pepo L.


El amigo de la próstata
Descripción:
La calabaza ha sido una de las primeras hortalizas traídas de las Américas. Sus semillas se han utilizado durante mucho tiempo en la medicina popular por sus propiedades vermífugas. Recientemente se han descubierto las propiedades descongestionantes del aceite extraído de las semillas, muy útiles en el caso del adenoma prostático.
Propiedades:
Gracias a la técnica ultramoderna de la extracción con fluido supercrítico, se puede obtener hoy en día un aceite de calidad excepcional. Este aceite proporciona grandes cantidades (50%) de una de las dos grasas "buenas" que no podemos producir: el ácido linoléico. También contiene cucurbitacina (vermífuga), oligoelementos (zinc...), vitaminas (B, C, E...) y fitoesteroles. Estas últimas moléculas estudiadas de forma aislada, podrían inhibir la inflamación o el crecimiento del tejido prostático (hipertrofia benigna prostática) que es el causante de los problemas de micción. Se han obtenido excelentes resultados en pacientes con problemas prostáticos o infecciones urinarias que han sido tratados con aceite de semillas de calabaza.

TÚ PROSTATA  te lo va agradecer.


Pues bien  el tratamiento es bien sencillo.
Toma 2 Capsulas de Aceite de Semilla Calabaza después de desayunar , 2 capsulas de Aceite de Semilla de Calabaza después de almorzar y 2 capsulas de Aceite de Semilla de Calabaza después de cenar.
Duración  3 meses.
Mantenimiento: 2 Capsulas de Semilla de Calabaza después de Cenar.
 El Tratamiento durante el año lo puedes  realizar cuantas veces estimes oportuno.

Mi Abuelo cuida tu salud naturalmente.


¿Que es la próstata ?.¿Para qué sirve?


Es un órgano del sistema reproductor masculino, que se encuentra por delante del recto y por debajo de la vejiga, rodeando a un tubo, la uretra, que lleva la orina desde la vejiga al exterior.
Tiene una forma similar a una castaña y su peso normal es de 17 a 20 gramos.
Esta formada por músculos y glándulas. Las glándulas de la próstata fabrican un liquido que facilita la movilidad de los espermatozoides. Los músculos comprimen la glándula durante el orgasmo masculino llevando así este líquido a la uretra.

ADENOMA DE PRÓSTATA

¿Le ocurre a Vd. alguno de estos síntomas?:
Retraso o dificultad para. iniciar la micción, tiene que hacer fuerza.
Goteo al terminar de orinar, o tener que orinar en varias veces.
Chorro de orina fino y sin fuerza.
No quedarse satisfecho al terminar, como si quedara mas orina.
Tener que orinar muchas veces durante el día.
Tener que orinar varias veces por la noche.
Urgencia en ir a orinar.
Perdida o escape de orina.
Si así es, puede tener un crecimiento ,generalmente benigno, de próstata , el adenoma de próstata, también llamado hipertrofia benigna de próstata.
En ocasiones no se tienen síntomas como los descritos y sin embargo, se tiene ya la enfermedad.
El diagnostico seguro y temprano, garantizará con las medicaciones que disponemos actualmente una buena evolución y en muchas ocasiones evitará la operación.
El adenoma de próstata es una enfermedad muy común en el hombre, a partir de los 50 años de edad. Lo padecen mas de la mitad de los hombres relativamente jóvenes y un 80 % de los que tienen 70 o mas años.


Mi Abuelo cuida tu salud naturalmente.


Perdonando nuestra Amistad  crece más fuerte y profunda .
 
                                                             La uva fuente de salud natural




1 comentario:

  1. Excelente producto natural. mi padre tiene 91 años y nunca ha padecido de la próstata, porque siempre usa la semilla de calabaza, en refrescos, comidas, en varias maneras, muy bueno y delicioso, se los recomiendo, así evitarán de muchas enfermedades, no hay más beneficioso que lo natural. Suerte

    ResponderEliminar