LA LUZ DE BALLABRIGA.

LA LUZ DE  BALLABRIGA.
Antonio; Conde Yndiano de Ballabriga

sábado, 29 de diciembre de 2018

“ El derecho a la vida “











Algo que no debe de olvidar ningún ser humano “ El derecho a la vida”… Antonio Pozo Indiano
Ayer 28 de Diciembre del año 2018 , asistí como invitado por D. José María Domínguez Rodiño ( Hermano Mayor de la Hermandad del Santo Entierro de Sevilla ), a la misa de acción de gracias del año 2018 y a unas convivencias posteriormente.
El acto trascurrió de la siguiente manera:
Fui recibido por D. José María al pie del altar , pase seguidamente a la sacristía para saludar al Reverendo Padre y Comendador de la Orden de la Merced D. José García.
La Santa Misa fue amenizada por el Coro Municipal de Paterna del Campo ( Huelva) , dirigido por Doña María Gómez Miranda , fue un deleite escuchar a este coro.

Tuvimos la suerte los que estuvimos en la iglesia de San Gregorio de Sevilla en la calle Alfonso XII sede de la Orden de la Merced de escuchar de nuevo una prodigiosa Homilía del Reverendo Padre D. José García en defensa de la vida del no nacido y del nacido ´, una reflexión fácil de entender para personas que procesan la religión Católica y los que no la procesan, ¿ Quiénes somos para decidir , quién vive y quien no vive ?, ¿ Quiénes somos , para decidir quién nace y quien no nace ?, es sorprendente como predica y explica todo sus fundamentos estos sacerdotes , que no habla mucho , pero lo que habla  te lo llevas contigo.
Una vez concluida la Santa Misa el Coro Municipal de Paterna del Campo ( Huelva), dio un concierto de Villancicos , que nos trasladaron a Belén , Nazaret ,a nuestra infancia , sones de Andalucía y alegría desbordante de Cristianos por la llegada del Mesías.
Me hubiese quedado horas y horas escuchándoles.
En una iglesia llena como merecía el acto que allí se estaba celebrando.
Asistieron al acto : D. José Manuel Pozo Indiano , D. José Antonio Rosales Santana, Dª. Encarnación Navarro Martínez ,  y numerosos personajes de la sociedad civil sevillana.
Después asistimos a un ágape , en la que pudimos compartir aparte de la excelente comida y bebida puesta a nuestra disposición  , hicimos memoria del año y hablamos del próximo año que comienza, termina el 2018 con mucha a alegría y  con la esperanza y deseo de que el 2019 sea tan maravilloso y generoso como el año que concluye.
Quiero dar las gracias a D. José María Domínguez Rodiño por su invitación y por las atenciones dispensadas a mi persona  en todo momento.
Felicitar al Reverendo Padre D. José García por su maravillosa Homilia.
Felicidades al   Coro Municipal de Paterna del Campo ( Huelva),
por habernos hecho disfrutar de su rezo cantando … no quiero olvidarme de su Directora Dª. Doña María Gómez Miranda
Felicitar al Ayuntamiento de Paterna del Campo por facilitar a estos ciudadanos  representar a su pueblo con esa grandeza.
Feliz año 2019 a todos , y que no se nos olvide “ Respetemos la vida de los Nacidos y no Nacidos “
Antonio Pozo Indiano

Galería de Fotos para el recuerdo



  Al fondo el coro Municipal de Paterna del Campo , Huelva en la foto también podemos ver a D. José María Dominguéz Rodiño , Dª. Encarnación Navarro Martínez  y también se ve un cuadro de San Pedro Nolasco fundador de la Orden de la Merced.


En la foto : D. José Antonio Rosales Santana - D. José Manuel Pozo Indiano


Dª Rocío Algarra Crehuet

D. José María Domínguez Rodiño

En la foto el Coro Municipal de Paterna del Campo ( Huelva ) , D. Antonio Pozo Indiano ,
D. José María Dominguez Rodiño.  Dª . María Gómez Miranda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario