LA LUZ DE BALLABRIGA.

LA LUZ DE  BALLABRIGA.
Antonio; Conde Yndiano de Ballabriga

sábado, 2 de julio de 2011

LAMONCLOA habla "Las vitaminas , en Verano "






Vitaminas para la piel - vitamina A, C, E para el cuidado sano de la piel - ventajas de las vitaminas en cuidado de la piel

Una dieta que contiene cantidades adecuadas de alimentos ricos en betacaroteno, tal como vehículos frondosos verde oscuro, zanahorias y albaricoques, se ha encontrado a bueno para la piel.  Las frutos verde oscuro o anaranjados contienen el betacaroteno. Este pigmento de la planta se convierte en la vitamina A en el cuerpo.
La vitamina C es otra vitamina de la belleza-ayuda. Los que consumen los alimentos C-ricos de la vitamina, tales como agrios, tienen su brillar intensamente de la piel. La vitamina C también hace inactivo la belleza que estropea las nitrosaminas, encontradas en cigarrillos, la carne smoked y los alimentos procesados. los nitratos se convierten en las nitrosaminas en ausencia de la vitamina C. La presencia de la vitamina C bloquea su formación, así reduciendo el riesgo de deteriorar la condición de la piel.

Cuidado de la vitamina para la piel

Las vitaminas son esenciales para la buena salud, el crecimiento y los procesos metabólicos importantes del cuerpo. Una deficiencia de vitaminas durante tiempo conduce a las enfermedades específicas. Las vitaminas se han dividido en dos grupos - las vitaminas solubles en agua, como las vitaminas C y B-Complejo y las vitaminas solubles en la grasa A, D, E y K. El cuerpo puede almacenar las vitaminas solubles en la grasa. Las vitaminas B-Complejas consisten en 12 vitaminas que formen un complejo. Siendo soluble en agua, el complejo de la vitamina B, como vitamina C, está presente en el contenido en agua de frutas y de vehículos. Son sensible al calor y se destruyen en cocinar. Asegurar la fuente adecuada de las vitaminas complejas y de vitamina C de B tomando las frutas y los vehículos crudos diariamente.
 “salud interna para la belleza externa”

Cuidado de la piel de la vitamina C

La vitamina C es esencial para la salud del colágeno, los tejidos finos de apoyo de la piel. Tiene una acción en tejido fino conectivo y es esencial para la síntesis del colágeno. Por lo tanto, ayuda a guardar la firma de la piel y resistente y retrasa la formación de arrugas y de líneas. También consolida el sistema inmune y protege el cuerpo contra la degeneración.
La vitamina C se encuentra en agrios, como naranjas, limones y pomelo y también en : tomate, remolachas, granos brotados y vehículos frondosos verdes. Los estudios conducidos en los agrios indican que los bioflavonoides en la médula actuaban como los estrógenos, la hormona femenina del sexo. El estrógeno es responsable de piel y de pelo sanos. La acción exacta de la fruta real no se puede duplicar por suplementos de la vitamina.

Vitamina C y regeneración de la piel

La vitamina A desempeña un papel importante en mantener la juventud de la piel, pues ayuda al proceso de la regeneración de la célula. Mantiene la piel suave y lisa. La vitamina A se puede obtener de la leche, pescado, zanahorias, col, papaya.

Ventajas del complejo de la vitamina B en piel

Las vitaminas B-Complejas promueven y protegen la buena salud de la piel y del pelo, junto con los minerales como el hierro, el yodo y el cobre. Restauran salud y lustre De hecho, las cantidades adecuadas de vitaminas y los minerales guardan cambios relativos a la edad . Los nutricionistas convienen que las dietas que son altas en las vitaminas B-Complejas pueden ayudar a curar problemas del pelo como la caspa y el pelo frágil, aparte de la comprobación de pérdida del pelo y promover crecimiento. Los cereales integrales, las sojas, una variedad de frutas , el yogur y la levadura de cervecero son fuentes ricas de la vitamina B-Complejas.

Crestomatía del Conde Yndiano de Ballabriga.
2 de Julio 2011.

1 comentario:

  1. La vitamina A desempeña un papel importante en mantener la juventud de la piel, pues ayuda al proceso de la regeneración de la célula

    ResponderEliminar