LA LUZ DE BALLABRIGA.

LA LUZ DE  BALLABRIGA.
Antonio; Conde Yndiano de Ballabriga

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Aumento de la masa y volumen muscular-La Botica de mi Abuelo.

Me llegan muchas cartas y os resumo:
Quisiera aumentar un poco mi musculatura.
No os preocupéis la FITOTERAPIA , de ahora en adelante nos va a ayudar a solucionar  algunos problemillas de Salud . Es un tratamiento muy ANTIGUO.
Os voy a recomendar algo que os va a solucionar  varias cosas.

Tratamiento:
Toma 2 Capsulas de FENOGRECO por las mañanas y 2 capsulas de FENOGRECO por las tardes.
Duración 60 días.
Mantenimiento todos los meses durante Díez toma  2 capsulas de FENOGRECO.

Fenogreco

Trigonella foenum-graecum L.


Estimulante del apetito
Descripción:
El fenogreco, perteneciente a la familia del trébol, es una planta ampliamente cultivada en India y China donde se utiliza como condimento por su peculiar aroma.

Propiedades:
Sus semillas de color intenso son ricas en proteínas (30%), lípidos y sapogeninas que estimulan el apetito. Al regular las secreciones pancreáticas, especialmente la de insulina, también se utiliza en caso de adelgazamiento ya que estimula el apetito. Debido a esta acción reguladora de los niveles de insulina, está igualmente aconsejado en el tratamiento de la diabetes no insulino-dependiente (tipo 2). Un estudio realizado en los años 90 por un equipo de investigadores franceses aisló el aminoácido responsable de esta actividad hipoglucemiante. Por último, su capacidad de aumentar la masa y volumen muscular, hace que lo utilicen las personas que practican culturismo.

Facilita la ganancia de peso. Coadyuvante en hiperlipidemias e hipercolesterolemias.
 



Tratamiento:
Toma 2 Capsulas de FENOGRECO por las mañanas y 2 capsulas de FENOGRECO por las tardes.
Duración 60 días.
Mantenimiento todos los meses durante Díez toma  2 capsulas de FENOGRECO.


Mi abuelo cuida tu salud naturalmente.



Cartagena: destino colombiano de historia y cultura


Cartagena de Indias es una ciudad fantástica que guarda los secretos de la historia en sus murallas y balcones, en sus construcciones y en sus angostos caminos de piedra.

Encantos de la ciudad amurallada

La magia de Cartagena reposa en los cimientos de sus fortificaciones, la calidez de su gente, la riqueza material de su arquitectura y las infinitas expresiones culturales de un pueblo aguerrido y valiente.
Esta ciudad desborda romanticismo y cuenta anécdotas fascinantes en las esquinas de calles y plazas, y en el límite de sus murallas, que aguardan el ocaso para evocar las luchas del pasado.
En días de sol, Cartagena vibra como el color de sus fachadas y la brisa del mar llega para refrescar un intenso recorrido por los callejones de la ciudad antigua.

Al caer la noche, Cartagena es cálida, irradia luz propia, cobra vida y se transforma .
Los monumentos se levantan solemnes, antiguos claustros, iglesias, baluartes y vestigios de cruentas batallas son el testimonio de hombres y mujeres invencibles que concedieron libertad a la “ciudad heroica”.
Al caer la noche, Cartagena es cálida, irradia luz propia, cobra vida y se transforma. Crea una atmósfera única que enamora a sus huéspedes y los transporta a tiempos olvidados sobre un carruaje guiado por caballos.
Desde las murallas, con una hermosa vista al mar, la euforia crece y una fiesta inagotable espera la llegada de los primeros rayos de sol para llevarse consigo el misterio de la noche.
Así es Cartagena. Una ciudad que relata su pasado, entrega historias fascinantes y renace en el tiempo.

Un destino predilecto


Es placentero recorrer las calles .
Declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1984, Cartagena suma a los encantos de su arquitectura colonial, republicana y moderna, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales, paisajes exuberantes, magníficas playas, excelente oferta gastronómica y una importante infraestructura hotelera y turística.
Es placentero recorrer las calles y observar las construcciones coloniales, el Palacio de la Inquisición, la Torre del Reloj, las murallas y el Castillo de San Felipe de Barajas, además de disfrutar la brisa cálida y tranquila desde sus parques y plazas.
La gastronomía es también una fiesta en la ciudad. Las alternativas se multiplican para los viajeros que buscan experimentar sabores nuevos y exóticos de la cocina local e internacional.
Las opciones de alojamiento son diversas. Es posible escoger tradicionales hoteles coloniales o exclusivos boutique que proporcionan una experiencia única por sus detalles y servicios personalizados.
Cartagena entrega todo el encanto de su historia y el legado de ancestros que la hicieron grande y la convirtieron en uno de los destinos turísticos más importantes del país.

Crestomatia del Conde Yndiano de Ballabriga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario