LA LUZ DE BALLABRIGA.

LA LUZ DE  BALLABRIGA.
Antonio; Conde Yndiano de Ballabriga

martes, 27 de diciembre de 2011

Intestino perezoso – La Botica de mi ABUELO.

Me llegan muchas cartas y os resumo:
Tengo MUCHAS dificultades para evacuar mis intestinos, eso me provoca un gran estreñimiento.
No os preocupéis la FITOTERAPIA , de ahora en adelante nos va a ayudar a solucionar  algunos problemillas de Salud . Es un tratamiento muy ANTIGUO.
Os voy a recomendar algo que os va a solucionar  varias cosas.

Toma 2 capsulas de SEN después de la cena .

Sen

Cassia angustifolia Vahl.


El laxante estimulante
Descripción:
El cultivo del sen está muy extendido en la India, de ahí que también se le conozca como sen de la India o de Tinnevelly.
Propiedades:
Las hojas de sen tienen una acción laxante a la dosis recomendada. Dicho efecto se produce al cabo de unas ocho horas. Su mecanismo de acción se traduce en una mayor motricidad del colon y del volumen de deposiciones gracias a una inhibición parcial de la absorción de agua a nivel del colon, lo que permite una mejor hidratación de las deposiciones. El sen constituye un tratamiento eficaz del estreñimiento ocasional. Se desaconseja el uso en niños. En caso de adultos el tratamiento no debe exceder de diez días. Sin embargo, si se desea reeducar el intestino de forma que se recupere el tránsito intestinal normal, se necesitará una planta rica en fibras como el plantago.

Estreñimiento. Intestino perezoso.
 




Toma 2 capsulas de SEN después de la cena .

Mi abuelo cuida tu salud naturalmente.






Lima Perú
Lima fue fundada en 1535 y en poco tiempo se convirtió en la ciudad más importante de América. Hoy tiene más de 8 millones de habitantes y acoge a inmigrantes de todas partes del mundo, lo que la ha convertido en una ciudad mestiza por excelencia.

En el centro histórico de Lima, pueden verse espléndidas muestras de arquitectura colonial como la Catedral, el Convento de Santo Domingo y el Convento de San Francisco, así como hermosos balcones tallados en madera.

La ciudad de Lima es también una fuente inagotable de cultura, muestra de esto es la existencia de una gran cantidad y variedad de museos como por ejemplo el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia y el Museo Arqueológico Rafael Larco Herrera que albergan tesoros incas y preíncas de incalculable valor.

Enclavados en medio de la ciudad aparecen imponentes monumentos arqueológicos como la Huaca Huallamarca o la Huaca Pucllana; y a las afueras de la ciudad de Lima y frente al mar, se encuentra Pachacámac, el santuario preínca más importante de la costa, construido en el siglo III d.C. Otro de los grandes atractivos de la ciudad son sus playas, donde se puede practicar deportes acuáticos, disfrutar del sol, o simplemente, observar la belleza del Océano Pacífico.

Si piensa visitar Lima recuerde que Lima tiene una de las mejores gastronomías del mundo. La ciudad de Lima ofrece una variada gama de restaurantes y acogedores locales, donde podrá degustar deliciosos platos tipicos de Lima como del interior del Perú, la gastronomía de Lima es una mezcla de las cocinas europea, africana y asiática con la andina, dando resultado a exquisitos platos que lo dejara encantado

Crestomatia del Conde Yndiano de Ballabriga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario