LA LUZ DE BALLABRIGA.

LA LUZ DE  BALLABRIGA.
Antonio; Conde Yndiano de Ballabriga

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Papa noel . El Jengibre eficacia indiscutible de la planta para prevenir el mareo en viajes.

Me llegan muchas cartas y os resumo: mi problema estriba cuando hago algún viaje en coche , barco o autobús grandes recorridos , estos me producen unas nauseas terribles ¿ que me recomiendas para aliviar  esto?.

No os preocupéis la FITOTERAPIA , de ahora en adelante nos va a ayudar a solucionar  algunos problemillas de Salud . Es un tratamiento muy ANTIGUO.
Os voy a recomendar algo que os va a solucionar  varias cosas.

Tomar 3 capsulas de JENGIBRE  con un buen vaso de agua siempre media hora antes de iniciar un viaje.
El Jengibre  te ayudara a disfrutar de tus viajes.

Jengibre

Zingiber officinale Rosc.


El tónico estomacal
Descripción:

El jengibre es originario de la India. Se cuenta que detrás del empeño de los europeos por descubrir la famosa ruta de las Indias estaba la conquista de esta especia que era una de las más apreciadas en la Edad Media. Fue finalmente Marco Polo quien lo dio a conocer en Europa a finales del siglo XIII.
Propiedades:
La utilización contemporánea del jengibre se remonta a principios de los años 80, cuando un científico descubrió por casualidad que el jengibre disminuía las náuseas. A este descubrimiento le siguieron una serie de estudios que permitieron demostrar la eficacia indiscutible de la planta para prevenir el mareo en viajes y tratar los trastornos digestivos (gracias a sus propiedades colagogas y coleréticas). En la medicina tradicional árabe se utiliza para estimular la libido, lo que le ha granjeado su popularidad. También se ha relacionado su contenido en gingeroles con la fertilidad al aumentar el volumen del esperma fabricado y mejorar la movilidad de los espermatozoides. Tanto si se trata de fatiga sexual como de una reducción pasajera de la energía, el jengibre ejerce una actividad estimulante y revitalizante que se refuerza cuando se asocia con el ginseng.

Estomáquico. Digestiones difíciles. Falta de apetito. Mareos del transporte. Protector de la mucosa gástrica.




No te olvides
Tomar 3 capsulas de JENGIBRE  con un buen vaso de agua siempre media hora antes de iniciar un viaje.
El Jengibre  te ayudara a disfrutar de tus viajes.

Papa Noel     cuida tu salud NATURALMENTE.

         No  olvides  , que el próximo año Volveré.


Felices Fiestas  Papa Noel

Conde Yndiano de Ballabriga

No hay comentarios:

Publicar un comentario