Sigue mi camino en él no existe la oscuridad.
Es de suma importancia que te des cuenta en lo que fallas , pues no podrás mejorar nada de lo que no seas consciente de ello.
LOS APEGOS.-
Muchas personas tienen tanto apego a otras personas o a cosas que tienen en esta vida, que cuando alguno de estos apegos falla , les produce un sinfín de problemas que se podrían evitar muy bien .
Si cuentas los años que te han precedido y los que han de pasar verás que tu paso por el mundo es muy corto. Todo , absolutamente todo , lo que hoy posees lo tienes sólo prestado por unos años . Procura que tu vida no te convierta en un esclavo de posesiones , por pequeñas que éstas sean . Te ahorrarás muchos contratiempos y sinsabores , si llegas a comprender y a similar esto dentro de ti.
Procura no depender de nada ni de nadie .Existen dentro de ti tesoros inmensos que nadie te pueden quitar . Poco a poco , y a medida que vayas teniendo más conciencia de ti , los irás descubriendo.
No te importe , ni te preocupes si por alguna circunstancia de tu vida pierdes algo que tu crees que te pertenece . Esto no te debe de causar malestar , sólo se ha adelantado este hecho unos años.
El último día de tu vida lo tendrás que dejar absolutamente todo.
Crestomatía del Conde Yndiano de Ballabriga .
Continuara
No hay comentarios:
Publicar un comentario