Sigue mi camino en él, no existe la oscuridad
Empieza por admitir que ningún ser humano es perfecto, que todos estamos llenos de imperfecciones . A medida que vayas admitiendo esto, verás como te vuelves más tolerante . No esperes que las personas te respondan según tus criterios . Admite que cada persona tiene su manera de ser y su prisma de ver las cosas.
EL SACRIFICIO POR LOS DEMAS.-
De verdad , el servicio a los demás es maravilloso ¡ pero jamás con sacrificio ¡Quizás algún día sentirás en tu interior esta demanda de servicio a los demás y cuando la practiques te aportará una verdadera satisfacción. Mientras suponga sacrificio para ti , más vale abstenerse.
Si te encuentras con angustia , te recomiendo a fin de que desaparezca , que te pongas en este sitio que tienes para relajarte . Cierra los ojos y respira lentamente. Observa tu angustia , no luches contra ella . Al respirar imagínate que junta con tu aliento la vas sacando de tu interior .Quédate un momento sin aire obsérvate . Busca en ese momento otra idea o pensamiento positivo para centrar tu atención. Observa esta paz interior . Ves respirando muy conscientemente hasta que la angustia desaparezca.
EL DESEO.-
Puede ser muy negativo para tu bienestar el hacer depender siempre tu felicidad de la consecución de algún deseo. Está dependencia que muchas personas sienten de que le hace falta algo para ser felices , es tal que cuando consiguen lo que desean ,( si es que lo consiguen ), vuelven a su rol anterior y , muy pronto condicionan otra vez su felicidad a la obtención de otro deseo, porque esto es lo que han estado ejercitando siempre.
Crstomatía del Conde Yndiano de Ballabriga
Continuara
No hay comentarios:
Publicar un comentario