LA LUZ DE BALLABRIGA.

LA LUZ DE  BALLABRIGA.
Antonio; Conde Yndiano de Ballabriga

martes, 15 de noviembre de 2011

La Dieta de Papa Noél .” Cuida tu Salud Naturalmente “

Me llegan muchas cartas y os resumo:
 “Se me hinchan muchos las piernas debido a la retención de líquidos , ¿ que me recomiendas ?.

Es un problema que padecemos ,hombres y mujeres (La Retención de Liquidos )


No os preocupeís la FITOTERAPIA , de ahora en adelante nos va a ayudar a solucionar  algunos problemillas de Salud . Os digo lo que han hecho algunos  amigos míos y le ha dado muy buen resultado.
Es un tratamiento muy ANTIGUO.
Os voy a recomendar algo que os va a solucionar  varias cosas.


Toma 2 Capsulas de Cola de Caballo , después del desayuno y  otras 2 después de la Cena.

Cola de caballo

Equisetum arvense L.


El remineralizante natural
Descripción:
Común en Europa, la cola de caballo o equiseto debe su nombre al aspecto filiforme de su ramaje. Es famosa tanto por su rica composición como por su antigüedad, ya que existe desde el pasado más remoto de la tierra. Su utilización en medicina popular como remineralizante se remonta al siglo XVI.
Propiedades:
No hace mucho tiempo que se puso de manifiesto la extraordinaria riqueza mineral de la cola de caballo, especialmente en sílice (5 a 10% de la planta seca), lo que ha permitido comprender mejor sus mecanismos de acción. Estimula la síntesis del colágeno contenido en los tejidos óseos y conjuntivos, lo que favorece la reconstrucción de los cartílagos en las enfermedades articulares. Las personas que padecen problemas articulares o reumatismos aprecian mucho sus efectos beneficiosos porque mejora su movilidad. Asimismo, la sílice facilita la consolidación de las fracturas óseas. Su composición mejora sensiblemente la flexibilidad de los tendones y contribuye a su protección durante los esfuerzos deportivos sostenidos (prevención del codo de tenista). Las carencias de silicio, constituyente de la sílice, son frecuentes y aumentan con la edad. De ahí el interés de las curas regulares con cola de caballo para beneficiarse plenamente de todos sus efectos remineralizantes.
Diurético y digestivo.

Papa Noél cuida tu salud NATURALMENTE.


No  olvides  , que el próximo año Volveré.
Felices Fiestas  PAPA NOEL.

Conde Yndiano de Ballabriga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario