LA LUZ DE BALLABRIGA.

LA LUZ DE  BALLABRIGA.
Antonio; Conde Yndiano de Ballabriga

jueves, 3 de noviembre de 2011

“ No es más rico el que tiene más tiene “ - La luz de Ballabriga






Sigue mi camino  en él no existe la oscuridad.

Es de suma importancia  que te des cuenta  en lo que fallas , pues no podrás mejorar nada  de lo que no seas consciente de ello.

EL INSOMNIO.-
Si vives  de acuerdo con todas las normas  que te expongo, te puedo asegurar que no tendrás insomnio.
Lo que no debes hacer nunca  es preocuparte por ello, pues esta  preocupación  puede ser un gran motivo para que se produzca.  Recuerda que una buena relajación  sustituye muy bien al descanso que puedes obtener durmiendo.

LA POBREZA Y LA RIQUEZA.-
¿ Tienes techo para vivir ,unas prendas para vestirte y te puedes alimentar adecuadamente ? .Sí es así , no te quejes ,tienes lo suficiente para ser feliz . Procura no pertenecer a esta sociedad de consumo  en la que cree que quien más tiene , más feliz  es . Esto es un gran error.
Te puedo asegurar que la mayoría de las personas que son envidiadas  por sus riquezas , le es mucho más difícil  poder obtener la felicidad , que yo deseo ofrecerte con estos consejos.
“ No es más rico el que tiene más ; sino el que necesita menos “ .
EL CLIMA.-
Alégrate  siempre del tiempo que haga. Alégrate  sí hace sol , alégrate si llueve , alégrate con frío , alégrate con el calor .No seas como muchos que cuando llueve  dicen que hace mal día. Todos sabemos que la lluvia es muy necesaria .

EL TIEMPO LIBRE.-
Es importante  que cada día tengas unos momentos para ti . Si logras esto  verás como te parecerá  que la vida  es mucho más agradable. No se puede vivir deseando que el día tenga 25 horas . Quizá  te parezca que esto es imposible .
Busca  ese instante para ti, no importa lo corto que sea . Aunque sea un minuto descansando en una silla , te reconfortará.

Crestomatía del Conde Yndiano de Ballabriga.
Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario