LA LUZ DE BALLABRIGA.

LA LUZ DE  BALLABRIGA.
Antonio; Conde Yndiano de Ballabriga

viernes, 25 de noviembre de 2011

Teresa Enriquez de Alvarado ( el apóstol del SACRAMENTO ) y su más fiel colabrorador el Padre Fernando de Conteras . Homenajeado en la Casa Regional Valenciana en Sevilla.

La  casa Regional Valenciana  en Sevilla , recibe al Apóstol Sacramental Teresa Enríquez de Alvarado.

Sevilla 24 de Noviembre 2011.
La Conferencia la ha dado   ¡Encarnación Navarro Martínez 
Hermana de la Hermandad Sacramental de Torrijos ( Toledo ). y de la Hermandad Sacramental del Sagrario de Sevilla.


Con motivo del quinto centenario de las fundaciones de las hermandades Sacramentales  en Sevilla , la casa regional de Valencia  en Sevilla ha celebrado este acto.

Ha sido un acierto total a la Persona  que nos ha hablado del Espíritu Sacramental de Teresa Enríquez de Alvarado   y   de su ayudante más directo el  padre  Fernando de Contreras. “Dos personas sencillas unidas por el Amor a Dios y al prójimo ”.
Que gran persona el Padre Contreras ¡ ejemplo a seguir ¡ predico y llevo acabo lo que predicaba , AMOR , AMOR , AMOR  al prójimo., SACRIFICIO  por los demás , HUMILDAD ¡ el camino hacia la gloria ¡ . GENEROSIDAD  con los más necesitados ¡tuviste hambre y te enseñe el camino para que no pasaras nunca necesidad de pedir limosna  ¡.
Una personalidad esta del Padre Contreras  influenciada por su amor SACRAMENTAL ¡ Amaras al prójimo como a ti mismo y  a Dios por encima de todo ¡

Dijo Doña Encarnación : ¡ Su testimonio es el que lo hace Santo ¡ , ¡ Hombre de Dios y como todo Hombre de Dios  ,fue un Hombre LIBRE ¡.

Maravillosa la conferencia dada  por Doña Encarnación Navarro Martínez ( apóstol Sacramental  de esa gran HERMANDAD de TORRIJOS  que mantiene integro el espíritu de Doña Teresa Enríquez de Alvarado  ).
Conferencia Teológica , Espiritual y Histórica . No hay palabras para describir los comentarios de los asistentes , la voz de Teresa Enríquez de Alvarado   ( el APOSTOL  del SACRAMENTO ) , en la boca de de Encarnación Navarro , lleno de vida y energía ,el alma de todas las personas que tuvimos la gran suerte de asistir al acto. 

De izquierda a derecha : D.José María Romero( Hermandad  Sacramental del Sagrario de Sevilla )-D.José Cañavate y D.Antonio  Payan ( Hermandad Sacramental de Cantillana , Sevilla)-D. Antonio Pozo- Dª.Encarnación Navarro Martínez ( Hemandad Sacramental del Sagrario de Sevilla y también de la Sacramental de Toorijos en Toledo )-D.José Luís  Fuster Sánchez  Presidente  de la casa regional valenciana en Sevilla.

Quiero dar las gracias  a la Casa de Valencia  en Sevilla ,a su presidente Don José Luís Fuster Sánchez  y a todos los socios que forman   parte de ella , por la acogida que me  han dispensado, felicidades por el magnifico acto que hemos podido disfrutar .

Y hay quedan las palabras SACRAMENTALES y ejemplos de vida del padre Contreras , el que siga  su camino  nunca tendrá oscuridad en su alma, porque esta se ve iluminada por la luz de Dios.

En esta foto podemos ver a los hermanos de la Hermandad Sacramental de Torrijos Toledo en  su visita  a Sevilla , ellos son los garantes y guardianes del el espiritu Sacramental de Doña Teresa Enriquez de Alvarado , allí dónde se hable o se rinda un homenaje  a esta Santa Mujer , ellos estarán fisica o espiritualmente acompañandonos. Gracias por haber visitado Sevilla  ¡ Apostoles del SACRAMENTO ¡.




Conde Yndiano de Ballabriga.




Felicidades y muchas gracias  a la Casa Regional Valenciana en Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario