LA LUZ DE BALLABRIGA.

LA LUZ DE  BALLABRIGA.
Antonio; Conde Yndiano de Ballabriga

martes, 8 de noviembre de 2011

La Dieta de PAPA NOÉL.En las próximas Fiestas Navideñas , te voy a ayudar a controlar tu peso y vamos a eliminar las grasas acumuladas.






Me llegan muchas cartas y os resumo:

PAPA NOÉL , quiero que me recomiendes algo que me ayude a movilizar las grasas acumuladas, y evitar que acumule parte de las que aportan los alimentos ingeridos.

Tratamiento 20 días.



Tomaremos una Ampolla de  TE VERDE , por las mañanas.

 

 

TE VERDE.( Camelia Sinensis )

Quemar las grasas

Descripción: Este pequeño arbusto es una de las plantas más consumidas del mundo, por cuyas propiedades medicinales están interesados los más eminentes científicos
Propiedades:
Para beneficiarse de las excelentes propiedades de esta variedad de té, hay que conservar las hojas jóvenes y evitar su fermentación. Está indicado en los regímenes de control de peso por ejercer una doble función. Por una parte, estimula y prolonga la vida de la noradrenalina, cuya acción en el organismo consiste en sacar las grasas de las células y quemarlas. Por otra, disminuye la asimilación de ciertos nutrientes, principalmente azúcares y grasas a través del intestino. Numerosos estudios han demostrado que la toma regular de té verde disminuye de forma significativa el nivel de lípidos que circulan en la sangre y en especial del colesterol. Los regímenes de adelgazamiento van acompañados frecuentemente de debilitamiento. El té es un estimulante bien conocido del sistema nervioso central, aunque tiene una acción excitante bastante menos drástica que el café, gracias a que la liberación de la cafeína es más lenta y progresiva.

Diurético y lipolítico. Limita la absorción de azúcares y grasas. Coadyuvante en dietas de control de peso.







 

Toma 3 Capsulas  al concluir  la comida del medio día  y 2 capsulas al concluir la cena de por las noches.


 

Chitosan Forte

Reduce parcialmente la absorción de la grasa aportada por los alimentos que tomes.



La fibra de origen marino
El chitosan es un producto derivado de la chitina, un polímero natural extraído de las cutículas de crustáceos marinos. Es el segundo polímero natural más abundante después de la celulosa. Es biodegradable y carece de efectos secundarios, lo que le convierte en un producto con numerosas aplicaciones en el campo de la medicina, la bioquímica, la cosmética y la nutrición
Propiedades:
Al ser una fibra de origen marino que no se absorbe ni se digiere, al llegar al estómago y encontrarse en un medio ácido, atrapa a los lípidos aquí presentes para ser eliminados posteriormente en la excreción. Parte de la grasa ingerida en la dieta, al ser captada por chitosan se convierte en no absorbible y, por tanto, de valor calórico nulo. El chitosan puede captar hasta 5 veces su propio peso en grasa, inhibiendo la absorción del 15-20% de la grasa ingerida a través de la alimentación.


Dieta  Moderada y equilibrada,  comer con Moderación  los alimentos  que más CALORIAS  tienen, no abusar de las bebidas con Gas.

Es un tratamiento, para que cuando pases  las Fiestas , no sufras ,por que se ha acumulado, un poco de sobrepeso,  y que después,  te cuesta  bajarlo  ..

         Por eso, este año he decidido, ayudarte  a controlar tu peso , ese va  a ser mi regalo  , en estas  Fiestas para ti .

         No  olvides  , que el próximo año Volveré.

Felices Fiestas  PAPA NOÉL .

Conde Yndiano de Ballabriga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario