LA LUZ DE BALLABRIGA.

LA LUZ DE  BALLABRIGA.
Antonio; Conde Yndiano de Ballabriga

domingo, 13 de noviembre de 2011

La Dieta de PAPA NOEL . “El Tabaco y la Ansiedad que produce al dejar de fumarlo”.


PAPA NOÉL : He dejado de Fumar y me cuesta mucho conciliar el sueño por las noches  y durante el día tengo crisis de Ansiedad , producida por haber dejado el TABACO.



No os preocupeís la FITOTERAPIA , de ahora en adelante nos va a ayudar a solucionar  algunos problemillas de Salud . Os digo lo que han hecho algunos  amigos míos y le ha dado muy buen resultado.
Es un tratamiento muy ANTIGUO.









Toma 2 Capsulas de AMAPOLA DE CALIFORNIA ( Arkopharma) , media hora  antes de irte  a la cama . Si durante el  día te encuentras con mucha ansiedad  te puedes tomar una capsula .

Amapola de California

Eschscholtzia californica Cham.

Eliminar la ansiedad
Descripción:
Esta bella planta es originaria de California. Se introdujo en Europa en el siglo XIX como planta ornamental.
Propiedades:
Contiene un hipnótico natural de la familia de los alcaloides, la eschscholtzina, que ejerce un efecto beneficioso sobre la calidad del sueño en la fase de conciliación, aunque también sobre los sueños nocturnos y las pesadillas. Es sedante aunque sin ser narcótica, se tolera perfectamente, especialmente los niños, calmando la intensa agitación que precede en algunos casos al sueño. Es un buen ansiolítico que combate el estrés y permite reducir tanto en los adultos como en los niños, el nerviosismo que produce trastornos del sueño. Esta planta puede sustituir perfectamente a los hipnóticos actuales sin producir dependencia, toxicidad o efectos secundarios, procurando un buen despertar. Gracias a sus propiedades antiespasmódicas, está indicada para atenuar los dolores o los calambres que acompañan a los trastornos del sueño. Por último, alivia los picores en caso de urticaria por su efecto sedante.



Quiero veros sanos y descansados  cuando vaya a visitaros   , ese va  a ser mi regalo  , en estas  Fiestas para ti .

         No  olvides  , que el próximo año Volveré.

Felices Fiestas  PAPA NOEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario