LA LUZ DE BALLABRIGA.

LA LUZ DE  BALLABRIGA.
Antonio; Conde Yndiano de Ballabriga

miércoles, 9 de noviembre de 2011

La Dieta de PAPA NOEL . .¿Que tomas para evitar coger la GRIPE o, un buen RESFRIADO ?



Me llegan muchas cartas y os resumo:

PAPA NOÉL , cuando llegan las Fiestas Navideñas , raro es el año que no cojo una GRIPE  o un buen resfriado.

No os preocupeís la FITOTERAPIA , de ahora en adelante nos va a ayudar a solucionar  algunos problemillas de Salud . Os digo lo que yo hago y como sabéis ya tengo algunos años.

Prevención y tratamiento de catarros, gripe y otros procesos infecciosos del aparato respiratorio.


Tratamiento 25 días.



Vamos a tomarnos  2 capsulas de ECHINACEA por las mañanas después del desayuno y por las noches otras 2 capsulas al concluir la CENA .







Echinácea

Echinacea purpurea (L) Moench.


El inmunoestimulante natural
Descripción:
La echinácea era una planta familiar para los indios aborígenes de América del Norte. La utilizaban para tratar las mordeduras de serpiente y las heridas. Su raíz, recolectada en la primavera después de 4 años de cultivo, contiene numerosos principios activos con propiedades inmunoestimulantes.
Propiedades:
Sus numerosos constituyentes actúan conjuntamente para oponerse a los invasores no deseados y mejorar la defensa inmunitaria. Contiene polisacáridos, que protegen las células de las agresiones víricas, alcamidas con propiedades antibacterianas y antifúngicas y otros elementos con efectos antiinflamatorios. Estos principios actúan especialmente aumentando el número de glóbulos blancos y favoreciendo la síntesis de una molécula esencial en el proceso de la inmunidad, el interferón. Se ha demostrado su actividad inmunoestimulante en diversas afecciones relacionadas con debilidad o una deficiencia inmunitaria. Se recomienda tomar entre 1 y 3 meses desde el comienzo del invierno para prevenir las infecciones de repetición. Se puede utilizar asimismo como prevención cuando el organismo está sometido a estrés o a condiciones de debilidad física o psíquica que deprimen el sistema inmunitario.
Por eso, este año he decidido, ayudarte  a  evitar que coja una GRIPE  o un CATARRO , quiero veros sano cuando vaya a visitaros   , ese va  a ser mi regalo  , en estas  Fiestas para ti .
 
No  olvides  , que el próximo año Volveré.

Felices Fiestas  PAPA NOEL.

Conde Yndiano de Ballabriga.







No hay comentarios:

Publicar un comentario