LA LUZ DE BALLABRIGA.

LA LUZ DE  BALLABRIGA.
Antonio; Conde Yndiano de Ballabriga

miércoles, 16 de noviembre de 2011

La Dieta de PAPA NOEL .. "Cuidare vuestra Salud Naturalmente "

” Una persona que duerme bien dizfruta de la Vida “.

No os preocupeís la FITOTERAPIA , de ahora en adelante nos va a ayudar a solucionar  algunos problemillas de Salud . Os digo lo que yo hago y como sabéis ya tengo algunos años.

Me llegan muchas cartas y os resumo
.¿ Que tomas , cuando tienes insomnio  y despiertas  muchas veces por las noches   ?.

Me llegan muchas cartas y os resumo:

PAPA NOÉL , cuando llegan las Fiestas Navideñas , raro es el año que no padezco insomnio producido por estrés de trabajo que se me acumula en estas fechas ¿ Tu que Tomas ?.



Toma 2 Capsulas de PASIFLORA media hora antes de irte a la cama.

Pasiflora

Passiflora incarnata L.


Un sueño reparador
Descripción:
La pasiflora, también conocida como grenadilla por el parecido de su fruto con la granada, es una gran liana trepadora originaria de México, utilizada por los aztecas por sus propiedades sedantes. Fueron los jesuitas españoles quienes la introdujeron en Europa con el nombre de "flor de la pasión". Actualmente, se cultiva en los jardines por su gran belleza.

Propiedades:
La parte aérea de la pasiflora posee flavonoides y alcaloides que son los responsables de su efecto en los trastornos en sueño, restaurando progresivamente un sueño reparador y de calidad en aquellas personas que padecen insomnio. Se recomienda especialmente en caso de insomnio, ansiedad y frecuentes despertares nocturnos. La pasiflora es también eficaz en el tratamiento de los espasmos nerviosos. Al no producir habituación ni dependencia, constituye un excelente remedio en el proceso de deshabituación de tratamientos farmacológicos, siendo un sustituto de los hipnóticos clásicos, cuyos efectos nefastos a largo plazo son bien conocidos. Este proceso de deshabituación se hace disminuyendo progresivamente las dosis de hipnóticos y reemplazándolas con pasiflora.

Ansiedad, emotividad, nerviosismo, estrés, insomnio.


Quiero veros sanos y descansados  cuando vaya a visitaros   , ese va  a ser mi regalo  , en estas  Fiestas para ti .


No  olvides  , que el próximo año Volveré.
Felices Fiestas  PAPA NOEL.



Conde Yndiano de Ballabriga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario