LA LUZ DE BALLABRIGA.

LA LUZ DE  BALLABRIGA.
Antonio; Conde Yndiano de Ballabriga

miércoles, 2 de noviembre de 2011

LA LUZ DE BALLABRIGA “Haz caso omiso a las ofensas “





Sigue mi camino  en él, no existe la oscuridad.
Es de suma importancia  que te des cuenta  en lo que fallas , pues no podrás mejorar nada  de lo que no seas consciente de ello.


LA ENFERMEDAD.-
No hay duda que la falta de salud es un factor  que puede crear muchos problemas a las persona, pero si éste es tu caso no debes dejar que ello  sea el motivo  de tu tristeza . Busca que experiencias positivas  has sacado de tu estado. Seguro que puedes hacer aun muchas cosas que a otras personas  que están peor que tú , les es imposible realizar .

EL COMPRAR A PLAZO .-
Es algo que también puede convertirse en una fuente de problemas . Cuando pidas u crédito, medita bien  cuales son tus posibilidades de devolverlo en los plazos establecidos.
Si comprendes  que puedes tener dificultades , abstente de tomarlo. Es mejor  a veces  dejar de tener algo , que quizá no es imprescindible, que meterte en futuras complicaciones.

LAS OFENSAS.-
Proponte desde este mismo momento no ofenderte por nada .  
No des a la persona que te ofende el placer de ver que ha logrado  su objetivo  de herirte  para que lo pases mal.
Haz caso omiso a las ofensas. Si hay una persona  que te ofende a menudo  es porque nota que le haces caso. Verás que cuando cambies de actitud , ella se dará cuenta  de que no te molestas por sus palabras  y dejará muy pronto de ofenderte.

Crestomatía del Conde Yndiano de Ballabriga.
Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario