Sigue mi camino en él, no existe la oscuridad.
Es de suma importancia que te des cuenta en lo que fallas , pues no podrás mejorar nada de lo que no seas consciente de ello.
No hay duda que la falta de salud es un factor que puede crear muchos problemas a las persona, pero si éste es tu caso no debes dejar que ello sea el motivo de tu tristeza . Busca que experiencias positivas has sacado de tu estado. Seguro que puedes hacer aun muchas cosas que a otras personas que están peor que tú , les es imposible realizar .
EL COMPRAR A PLAZO .-
Es algo que también puede convertirse en una fuente de problemas . Cuando pidas u crédito, medita bien cuales son tus posibilidades de devolverlo en los plazos establecidos.
Si comprendes que puedes tener dificultades , abstente de tomarlo. Es mejor a veces dejar de tener algo , que quizá no es imprescindible, que meterte en futuras complicaciones.
LAS OFENSAS.-
Proponte desde este mismo momento no ofenderte por nada .
No des a la persona que te ofende el placer de ver que ha logrado su objetivo de herirte para que lo pases mal.
Haz caso omiso a las ofensas. Si hay una persona que te ofende a menudo es porque nota que le haces caso. Verás que cuando cambies de actitud , ella se dará cuenta de que no te molestas por sus palabras y dejará muy pronto de ofenderte.
Crestomatía del Conde Yndiano de Ballabriga.
Continuara
No hay comentarios:
Publicar un comentario