LA LUZ DE BALLABRIGA.

LA LUZ DE  BALLABRIGA.
Antonio; Conde Yndiano de Ballabriga

martes, 18 de noviembre de 2014

La Vitamina Sexual

Las vitaminas .  Que son y por que las necesitamos. XXIII


Los fabricantes de Vitamina E , se han enriquecido  gracias a la extendida creencia de que , siempre que se tome en grandes dosis , la Vitamina E ( la “vitamina del sexo “  como se llama en ocasiones ) contribuye  a incrementar la potencia sexual  y la virilidad. Esto es algo que no ha sido aún  confirmado científicamente , aunque , como se ha señalado con anterioridad , la Vitamina E es esencial para un buen funcionamiento glandular , incluyendo la producción de hormonas sexuales . Son muchos los individuos que defienden su eficacia  a este respecto , pero quizá sea todo más  mental que otra cosa.

Otro nombre dado en ocasiones  a esta Vitamina  es el de “ Vitamina antiesterilidad “ , como consecuencia  del descubrimiento  de que ,cuando tenían carencia de ella  , los animales de laboratorio  se mostraban incapaces de reproducirse adecuadamente . Los animales hembras experimentaban repetidos abortos , mientras que los machos se volvían estériles . Está aún por demostrar  que la vitamina E cumpla el mismo papel en los seres humanos , aunque parece ser que sí desempeña una función especial en la reproducción normal.



Todo por una buena causa.

Se ha dicho que las mujeres son capaces de hacer cualquier cosa  con tal de mejorar su apariencia , lo que parece ser cierto  en lo que se refiere a la Vitamina E . Hace algunos años se descubrió en  Estados Unidos  que , cuando se aplicaba externamente , esta vitamina  conseguía reducir las arrugas , cicatrices  y otras imperfecciones de la piel.

Al poco tiempo, mujeres de todo el país  utilizaban ya las capsulas de Vitamina E  para otro fin , el de exprimir  su esencia pegajosa y con olor a pecado y extenderla sobre la piel . Afortunadamente  las mujeres que deseen utilizar la Vitamina E para este fin no tienen que recurrir ya a  medidas  tan drásticas , pues abundan las cremas  y lociones de cuya composición forma parte.

Siguiendo con el tema de las propiedades cosméticas de la Vitamina E , merece la pena resaltar  que aun las quemaduras más graves se han ido curando poco a poco , sin dejar la menor cicatriz , gracias a la aplicación regular de pomadas  que contenían dichas sustancia . Pero ese tratamiento debe iniciarse de inmediato, ya que con cicatrices viejas  apenas sirve de nada.
Continuara .
Crestomatía Conde Yndiano de Ballabriga    

Soluciones  Nutricionales para problemas habituales.
Muchas personas me preguntan por este tema .
Estos son los productos que yo tomo según mis necesidades.





KABI PROTEÍNA.

6 Cacitos  de KABI PROTEÍNA te aportan las proteínas que contienen:

-200g de merluza o lenguado
-150g de boquerones
-140g de pechuga de pollo o ternera.
-100g de pavo

KABI PROTEÍNA   es muy fácil  de tomar : disuelto en alimentos líquidos (Zumos, leche , caldos, gazpacho….) o semisólidos ( yogur , purés , cremas…).



KABI COMPLET.
1 toma de KABI COMPLET te aporta:
-La energía de 100g de pasta
-Las proteínas de 100 g de solomillo de ternera.
-El calcio de 2 vasos de leche.
-La vitamina D de 200g de queso manchego.

KABI COMPLET  es muy fácil de preparar : disuelto en un vaso de leche o de agua.
* 1 toma = 1 sobre  disuelto en un vaso de agua o leche.



KABI CONTROL



1 toma de * KABI CONTROL te aporta:
-La energía de  120 g de legumbres ( lentejas).
-Las proteínas  de 100 g de solomillo de ternera.
-El calcio de 2 vasos de leche.
-La fibra de 100g de guisantes
KABI CONTROL es muy fácil de preparar disuelto en un vaso de leche o de agua
*1 toma = 3 cacitos disuelto en un vaso de agua o leche.



Soluciones  Nutricionales para problemas habituales.

Puedes adaptar sabiendo los aportes de cada productos a tu necesidades , que quieres poner peso ….. que quieres un aporte nutricional….. que estas a dieta y quiere un aporte….. en función de lo que necesitas adopta la dosis y   si lo vas a tomar diariamente , días alternos etc…….

FRESENIUS KABI
--- Calidad de vida


¡ Este es nuestro lema¡
Recuerda las tres Rs:
Respeto por ti mismo.
Respeto por los demás  y  Responsabilidad por todos tus actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario